sábado, febrero 12, 2005

sádico por las huevas

Fue el miércoles pasado por la noche. La encontré pataleando y desesperadad sin entender que es lo que sucedía. La jalé, la subí al carro y enrumbé a emergencias. Llegamos mientras convulsionaba en el asiento trasero y vomitaba espuma blanca. El doctor nos ayudó a cargarla e inmediatamente le colocó al antídoto y suero.

Las convulsiones siguieron y yo estaba al lado, parado en pijama y sandalias, con el polo sucio y las lágrimas a punto de salir. Se fue tranquilizando poco a poco, pero la tembladera seguía. - Definitivamente es envenenamiento, mira el color azul de la lengua, los vómitos y las heces - nos dijo el veterinario amigo de la familia.

No lo podía creer. Es el tercer perro que me envenenan. Los otros dos murieron, a uno lo encontramos agonizando debajo del auto y murió en mis brazos, fue la experiencia más traumática de mi vida. La otra se salvó, pero quedó paralizada y al final también murió. Felizmente a Kayla la encontramos a tiempo y se pudo salvar. Ahora da vueltas por toda la casa y aparentemente está del todo recuperada.

No entiendo. No lo hago y no lo haré nunca. No entiendo que motivo puede tener una persona para matar a un animal usando campeón. Fuera que haya sido mi perrita en esta ocasión (y 2 veces anteriores) matar a la mascota de otra persona es inhumano. Porque estos animales se convierten en parte de la familia. Uno juega con ellos, les da la comida y cariño. Simplemente llenan la casa de energía que los humanos no tenemos. Y luego viene un cojudo que lanza un bocado por encima de la puerta o por entre las rejas y lo mata. Una mierda.

Ya va semana y media y no sé quien es el culpable. Tengo un par de sospechosos pero no tengo como probarlo. Lo peor de todo es que uno tiene una mascota, un perro como el mío, y estoy seguro que no le gustaría ver a su perro casi muerto en el garage. Venganza dicen algunos, pero yo soy y seré incapaz de lanzar un bocado a un animal, si quiera hacerle daño. A la persona, pues en estos casos y muchos otros las personas valen menos que el animal.

Felizmente ya está a salvo, ojalá no vuelva a suceder.

7 comentarios:

malaputa dijo...

Nada, chico, que el mundo está lleno de hijos de puta. Esperemos que se le clave un hueso de pollo en el estómago. El caso es que se haya salvado la pobre. ¿Qué tal va?.

Un beso :*

diego dijo...

bienvenida daka...
santos, mi perrita no defeca en la calle, sale siempre con correa, nunca ha mordido a alguien y como has visto en la foto no es pitbull!
Si alguien tiene problemas, q hable con el dueño, que no mate al pobre animal

tormentadeletras dijo...

soy portadora de una pregunta:

TIENES ENEMIGOS???

nadie envenenana,1,2 ,o 3 perros poe el perro..si lo hace ,por el dueño!!!
etacae lo que el otro ama,esuna forma mafiosa de hacer daño.....
A QUIEHN LE HAS ROBADO LA NOVIA???????
JEJE
BRISSITASSSSSSSSS...TIBIAS

diego dijo...

tormentita, no tengo enemigos, no que yo sepa... alguien en mi casa parece que si los tiene, y de hecho fue "ese" enemigo el asesino.

Sr. Magnus dijo...

A77AQUE
"El Perro"

El perro estaba revolviendo basura buscando algo que comer.
Quise acercarme y ofrecerle mi ayuda pero el se echó a correr.

Yo pude ver.. .
Yo pude ver la contorsión de su cuerpo y la muerte en su piel.
Creí que todo lo soñé...
Creí que todo lo soñé pero el perro estaba mirándome: Lleno de miedo.

Sus ojos eran como un par de agujeros, se veía en su interior...
Que el corazón ya le latía muy lento, de tanto entregar amor.

(...)

Me fui cargando la culpa del cobarde y la impotencia de pensar...
que al ser humano no le basta su raza y destruye a las demás.

Yo pude ver.. .
Yo pude ver la contorsión de su cuerpo y la muerte en su piel.
Creí que todo lo soñé...
Creí que todo lo soñé pero el perro estaba mirándome: Lleno de miedo.

Flavio dijo...

Para salvar al perro, el veterinario usa unas inyecciones específicas. Tenlas siempre a la mano. Así hace mi prima, y ha salvado a su perro unas 5 veces (¡EN SERIO!)

Tambien compra otras para cuando encuentres al HDP que pone el veneno...

Rolando Escaró dijo...

pues a mi me ha pasado lo mismo y sé como te sientes, una mascota a veces esta más cerca de ti que tu propia familia, núnca se reciente y siempre se alegra de verte.