domingo, abril 10, 2005

Dedicado a ale

La última vez que te vi, fue diciembre del 99 (o enero del 2000?), terminado 2do ciclo y en pleno verano limeño. Te recuerdo con la mochila más grande que tú, las 2 colitas y la camiseta de alianza amarrada a la mochila.

Han pasado más de 5 chata! y por fin nos vimos. No fue mucho tiempo, unas cuantas horas bastaron para recordar viejas épocas, hacer la finta con el perreo y cagarnos una y otra vez de risa. Sobre todo cuando te quedaste turuleca viendo el bocón del 2001, ese en que se ve como celebra nuestro alianza el campeonato. Te juré que te iba a guardar los periódicos, y lo hice. Es que también me metiste el floro que ibas a venir el 2002.

Ya partiste y se te extraña. A pesar que recién va una semana se te extraña. Es increible que haya pasado tanto tiempo y sigamos siendo patas (panitas para tí) Lo mejor de todo es que te olvidaste de bañarme en cerveza como yo lo hice en el quince de la hermana del boyo. Y eso que prometí que me iba a dejar. Detalles.

Quedaron pendientes una botella de vodka, un baile de perreo, y un par de agarres malcriados porque sé que te quedaste con las ganas =P. Nos vemos en 5 meses, ahora sí no me hagas la finta.

Sometimes bonita corre sin ver
que su Amorcín se ha podido caer
pero no importa el se ha de parar
para algún día volverla a alcanzar

No hay comentarios.: