domingo, enero 07, 2007

música

hoy en la tarde estuve tratando de organizar mi disco duro portátil, donde guardo los archivos personales como música, películas y fotos que no puedo meter a la computadora de la empresa.

en el disco tenía 2 folders, uno sera música, el otro era music. música es la carpeta original donde solo había parte de la música que tengo en la computadora de mi casa. en music si llegué a poner todo, desde la música que escucho hasta pachanga.

y bueno, ordenar también quiere decir botar.

ya te imaginas lo que hice.

borre music en vez de música

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

después de darme cuenta (hace media hora) y casi llorar solo en la oficina, recordé que tenía un back up del back up. felizmente había copiado la carpeta completa de música al ipod antes de copiarla al disco duro.

- uf -

ahora estoy pasando los archivos del ipod al disco duro. aún me queda la chamba de ordenarlos tal cual estaban antes, con el nombre del artista antes y la canción después, en carpetas de acuerdo al tipo de música (también hay carpeta de flow, obviamente) y luego volver a actualizara el ipod.

en cosas me meto.

pero bueno. si quiera tengo los archivos, he perdido unos cuantos que bajé de este lugar. sería recomendable si es que el señor en cuestión realmente publicara de forma seguida y no cada vez que le da la gana. además de las canciones de este grupo que encontré en este otro lugar.

pero bueno, ya le di mil vueltas y yo solo quería decir que en estos días, escuchar música es uno de los pocos escapes que tengo. sobre todo porque van 12 días seguidos, en los que dormí solamente 4 noches en mi cama.

estoy pensando si esto de trabajar 24/7 es lo conveniente.

the pretenders - don't get me wrong


son las 11 de un domingo y yo sigo en la oficina. qué me pasa?

tags: , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bruta! okay, subiré algo para ti.

abrazos big bro!

Angel Castillo Fernández dijo...

Saludos, don Diego.

varguitass dijo...

.

envidíame, hoy dieron la maratón Rocky, desde que era un misio hasta que... volvió a ser misio (pero con respeto ps)

eeeeeeeen fin

hay temporadas así, de harta chamba, y hay de las otras, con amigos, campamentos, chupetas, que se yo

de eso se trata no???

.

Anónimo dijo...

me baje todo lo que pusiste

ojala no me metan preso

por que me gusta mi blog

y seguro en la carcel no me dejarian escribir