martes, agosto 31, 2010

pequeñas cosas

hay cosas pequeñas, cosas pequeñas que pasan en un día cualquiera, en un momento cualquiera, de una forma cualquiera. y esas cosas me roban una sonrisa repentina.

cosas como...

  • ver un auto antiguo (no viejo) bien cuidado y reluciente pasando por la calle. sea para un matrimonio o porque hay alguien afanoso que lo cuida.
  • un perro jugando en el parque. de preferencia un perro grande tipo pastor, labrador u otro. dando vueltas sobre el césped. rascándose la espalda, mostrando esa felicidad que a nosotros nos cuesta tanto mostrar.
  • la luna llena, así suene trillado, la luna llena me roba una sonrisa y la verdad no tengo ni la menor idea del porqué.
  • ver una foto antigua, algo del pasado que te hace imaginar como fueron las cosas antes. la foto siempre de alguien conocido eh.
  • pero sobre todo, verte sonreir de repente y sentirte totalmente enamorada así como yo estoy enamorado.
eso sobre todo.

miércoles, agosto 11, 2010

las típicas del candidato

podríamos hacer una lista de cosas típicas que vemos en los paneles de los distintos candidatos a las distintas alcaldías.

si tienen los dientes decentes, aparecen son sonrisa de oreja a oreja. si tienen los dientes feos, sólo sonríen con los labios.

la foto es sólo del pecho para arriba. los hay con los brazos cruzados (terrible), inclinados y por supuesto, levantando el pulgar.

hay quienes tienen otro candidato atrás como ofreciendo apoyo. hay quienes pregonan ser independientes.

ofrecen una o varias de las siguientes cosas: experiencia, juventud, honradez y muchas obras. siempre son obras. seguro es lo único que sabe (o debe hacer un alcalde).

quizás no debería votar por ninguno. pero hay alguien a quien sí le temo.

domingo, agosto 01, 2010

casi 30

de repente los años ya no los cuento como antes. o de repente no me quiero dar cuenta que el tiempo pasa, pasa y sigue pasando.

no ha sido una crisis tipo la de los 24. pero es que 29 ya es sólo 30 menos 1.

no lo fue hoy, van más de dos semanas de retraso, pero más vale tarde que nunca. sobretodo cuando uno ya llega a cerrar la base 2.

al final es sólo un día más. digámoslo varias veces en voz alta. un día más, pero siempre a tu lado.