nueva vida
ha pasado tanto tiempo. tanto tiempo. la nueva vida empezó hace seis meses. el viaje, las maletas, el clima, la vida. buscar una cosa y acordar otras, extrañar y hablar por una línea virtua.
pensé que no iba a volver a escribir acá. dije, que más da, ya pasó de moda, ya lo que quería decir lo dije en el momento. ya no va más. y quizás haya tenido razón, quizás aún la tenga. todo esto puede ser fruto de aburrimiento o simplemente ganas de hacer algo. matar un poco el tiempo perdido.
a veces uno se siente solo. se siente solo porque la vida a la que estabas acostumbrado no es la misma. porque la persona que estaba a tu lado todo el tiempo está ahora a miles de kilómetros. porque por más que digan que uno necesita de su espacio, más necesito de su compañía. y en eso no me equivoco, en eso estoy seguro.
hace seis meses empecé un nuevo estilo de vida. back to school. estudiando a tiempo completo y contactándome con menos gente. conociendo muchísimas personas nuevas, viviendo cosas increibles, aprendiendo no sólo cosas académicas, sino también de la vida. aprendiendo de ellos y compartiendo un poco de mí, quizás aprendan algo también (no por no poder, sino por no tener de donde escoger). hay tantas cosas que poner en la balanza.
tantas cosas en esta nueva vida. nueva vida en barcelona. en barcelona y sin catalán.