domingo, febrero 13, 2005

chorizos

- Permiso, permiso - decían desde la derecha
- Permiso, permiso - repitieron desde la izquierda
- Permiso, permiso - se movían desde atrás.

No me dí cuenta, y me cagaron. Me dejaron sin cel.

Fuera de la joda que me da el robo, ya compré uno nuevo, mismo número para los interesados. Lo compré en tienda, baratito. Quizás me haya costado más que comprarlo en la cachina o en las malvinas, pero me niego a comprar cosas robadas.

¿Moral? Quizás, pero si compro un cel robado, es el cel de alguien que como yo, fue asaltado. Y me llega pensar que alguien tiene mi cel en este momento y lo está usando. No quiero ser ese tipo de persona.

Así que, no hagas lo que dice el slogan: "Dale trabajo a un choro, compra robado."

Can't you see what you've done to my heart and soul?
This is a wasteland now
We spies, we slow hands
You put the weights all around your self

2 comentarios:

malaputa dijo...

We spies
We slow hands
You put the weights all around yourself
We spies
Oh, yeah, we slow hands
We retire like nobody else
We spies
Intimate slow hands killer
For hire you know not yourself
We spies
Intimate slow hands
You let the face slap around herself

Qué mala suerte... Últimamente te pasa de todo :/
¿Qué tal la perrita?.

CeCiCa dijo...

mi instructor de manejo...
fue choro profesional...
porque sabe como abrir un auto...
sin tener la llave...
ja!