viernes, abril 22, 2005

altura

Son más de 4000 metros, pongámosle 4500 en el lugar donde trabajo. Falta aire, cada paso es un ejercicio y subir del comedor a mi cuarto es casi casi como jugarse 3 pichangas al hilo. Termino cansado y solamente con ganas de dormir.

Políticas de seguridad, tolerancia 0 en alcohol y drogas. Si llegas zampado te sacan del trabajo sin roche ni asco, aunque hay que ser bien valiente para meterse una bomba y luego subir más de 4000 metros. Casco blanco, zapatos con punta de acero, mameluco colo azul oscuro con cintas reflexivas y esos pequeños camiones a los que les dicen tico.

En esta primera semana he descubierto que mi mejor amigo es un balón de oxígeno. Regresaré cada fin felizmente, pero igual es joda. Espero aguantar el año... ahora sí.

I feel so high, I even touch the sky
Above the fallin' rain!
I feel so good in my neighbourhood,
So: here I come again!

Lo más jodido es ver el cielo lleno de estrellas, ni una nube y no poder compartirlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

suave con esos "ticos" uno te pisa y te tienen que despegar de su llantita. imagina que bajo ese cielo estrellado hay alguien mas que tú, tal ves eso ayude

CeCiCa dijo...

conversa con tu sombra dieguito...
a veces es buena conpanera...

yo dentro de unas semanas voy a mirar ese cielo color panza de burro...
chess...
no tiene estrellas...

Anónimo dijo...

El secreto es pensar que hay alguien que mira el cielo gris y sin estrellas de aca y de repente y de improviso por una milesima de segundo penso en tu nombre... claro, solo por una milesima de segundo,es lo justo. Te odiooooo!!!

Anónimo dijo...

quejandote de la soledad? y esa novedad?

diego dijo...

gracias por el odio... quien quiera q seas...
agradecería se identifiquen

malaputa dijo...

Nos acordamos de ti, ya lo sabes.

Un beso.

Lady Bathsheba dijo...

en la mina?todos los que se fueron para alla empezaron depres y terminaron dejando historias, amores y hasta hijos en las alturas..ya te acostumbraras.Suerte!

K. dijo...

Uy no jodas... a mi el asunto de la minería me pone...como muchas otras cosas. Mi man es hijo de un minero, le pondría casco con gusto. Y overol de trabajo, naturalmente. M. De todas maneras eso de ver un cielo espectacular y no tener calorcito...no es la voz. Yara con la proliferación de la especie, más bien...jajaj