lunes, abril 11, 2005

rumor

Siempre soy partícipe de los rumores. A todos nos gusta el chisme. Hoy fui el objeto de un rumor, rumor verdadero, pero que no debió haber sido de conocimiento público. Se han hecho mil y un afirmaciones. Dicen cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Mencionan montos inalcanzables y comportamientos poco éticos.

Lo que no quería que se supiera se supo. Quien prendió la chispa, no lo sé, pero es increible como funcionan los chismes, sobre todo de la gente de "arriba". Es increible también como funciona el teléfono malogrado, exagerando cosas y disminuyendo otras.

Ahora me increparon por no contarles antes, la verdad no lo pensaba hacer sino hasta el último minuto. Pero que le hago, así soy, no me gusta compartir con gente que no conozco. Ahora algo que debió permanecer oculto está a la luz y no podré evitar las miradas curiosas, reprochando, felicitando, observando.

Que le hago, el mundo da vueltas...

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough,
Our lives are changing lanes
You ran me off the road,
The wait is over
I'm now taking over,
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough.

el rumor será pronto develado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

rumores? chismes? horrible oie! si se lo que es ser objeto de alguna boca floja por ahi aunque no se a que te refieres exactamente, y bueno, a ti que chucha con el resto guey, la gente debe aprender a no meterse en la vida de los demas, eso es sintoma de no tener vida propia no? bue... suerte y sabes que en relaidad no tienes por que "develar" el misterio, eso si, ojala no sea nada malo...

Anónimo dijo...

oe
chispita
me
preocupas:::

E.

diego dijo...

nada malo, nada malo
solo cosas que aún no quería contar

Anónimo dijo...

Preocupas...

diego dijo...

gracias x preocuparte... pero quien eres??

Anónimo dijo...

1 y 3.. el 2 no se... un tio buena gente nada mas :)

diego dijo...

ah? eh? no entiendo!!! identifíquense psss

Anónimo dijo...

Vale..Joaquin, mucho gusto, solo estaba viendo algunos blogs amigos y pos vi el vuestro y me gusto, lo primero que leo fue esto de los rumores y me intereso, y nada siempre tiendo a preocuparme por gente que ni conozco, no tengo un blog sino te diria que lo veas, va... suerte igual espero que estes bien y que todo se solucione. veia blogs peruanos por que pues en una semana parto para alla y se me dio por mirar majo, pero nada suerte

malaputa dijo...

Radio Macuto funciona asombrosamente bien...

diego dijo...

saludos joaquin, genial q te haya gustado...
espero q te guste lima y/o peru

Anónimo dijo...

Gracias joaquindragoxx@hotmail.com, asi que radiohead? psssss :)vale, vale