Querer no es poder
Este fin de semana, un buen amigo me envió uno de esos videos donde se ve la vida esforzada y sacrificada de una persona, esta vez con incapacidades físicas evidentes, que lograba un objetivo que en primera instancia parecía inalcanzable. El fin del video, motivarnos a perseguir nuestros sueños, decirnos que el querer es poder.
De una forma quizás un tanto exagerada y medio en broma, le reproché enviarme el video en mención. Quizás no lo debí hacer, pero al final resultó bien, porque pudimos conversar del tema. Yo no creo en eso. No lo he creido, no creo que lo crea. Simplemente me parece que no todo en la vida es posible.
No importa cuanto te esfuerces, cuanto busques algo, cuanto lo anheles. El éxito está condicionado a factores diversos, y muchas veces no se va a poder conseguir. Las charlas motivacionales, los libros de autoayuda, los videos con mensaje son cosas que no van conmigo. Cada cadena que llega con un tema similar en referencia es inmediatamente borrada. Quizás puedan decir que soy terco o cerrado, como quieran.
Persigue tu sueño si así lo deseas, busca la felicidad de la forma como lo creas, pon el empeño y la fuerza necesaria. Pero te voy diciendo, no necesariamente lo vas a conseguir. Y también trata de no ponerte metas muy altas.
No sé cual es mi sueñoDon't look at me that way
It was an honest mistake
Don't look at me that way
It was an honest mistake
An honest mistake
The Bravery - An Honest Mistake