domingo, junio 05, 2005

pichanga

Hace algunos días me animé a realizar esa palabra tan lejana en mí llamada deporte. Frente a la convocatoria del departamente para el cual trabajo, me animé a ir y mostrar mis casi nulos dotes futbolísticos. Más que nada diversión, ya que sabía que no entraría a la selección.

Debido a que era mi primera vez, me relegaron al banco de suplentes, un poco cuidándome por los efectos que la altura podría causar en mi juego y físico. Cuando todos ya habían circulado por la cancha excepto yo, me sentía algo enojado.

Finalmente llegó la oportunidad. Entré por un tío de unos 45 años que ya no daba más. Me ubiqué en el medio del campo, y a la primera pelota que recibo, mando un pase adelantado. Vi como la pelota salía de la cancha sin que hicieran el intento de correr. "Aquí me tienes que dar la bola al pie, sino, no llego" fue lo que me dijo el tío. Inmediatamente me mandé con un pique como si estuviera en Lima y cuyas repercusiones fueron desastrosas.

Primero fue la agitación clásica por la falta de oxígeno. Luego se me secó la boca de una forma tan terrible que no podía generar saliva. A los 7 minutos sentía como el aire frío pasaba por mi garganta y dentro de ella sentía como pequeñas heridas. A los 10 minutos nos metieron gol y tuvimos que salir de la cancha, nunca me había sentido tan contento por perder.

El agua no entraba, tenía nauseas, mareos. Sólo atiné a ponerme la casaca y sentarme, recuperando fuerzas para retornar a mi habitación. Después de regresar, estaba tirado en mi cama hecho una porquería.

Ahora entiendo porque no se debía jugar en Cerro de Pasco. Ahora sé que si no haces deporte en 4 meses, definitivamente no te puedes mandar a hacerlo en los 4300 msnm.

I'm in New York
No need for words now
We sit in silence
You look me in the eye directly
You met meI think it's Wednesday
The evening, the mess we're in
PJ Harvey & Thom Yorke - This Mess We're In
Cambiando de tema. Finalmente me animé a ir a una de las reuniones de Blogsperu. El motivo, aún lo desconozco, pero debo decir que fue en parte divertido ver las caras de quienes escriben. A decir verdad, casi no conocía los blogs de las personas que asistieron, salvo algunas excepciones, y a otros los conocía por nombre.

Me tuve que retirar temprano, me solicitaban en otro lado (como bueno) Aún no sé si volveré a ir a una reunión, quien sabe.

10 comentarios:

Eduardito dijo...

alucina q primera vez q yo iba también. pero fue paja ah! de hecho no vas a ser pata de todos pero hay gente mostra siempre. saludos,

Anónimo dijo...

es cosa de irse adaptando.....ademas aun no se kien es kien :S
Atte Mia:D

Morena dijo...

No!1 tienes que seguir yendoooo!!
A que fue divertido!! síi!! la pasé muy bien.
No me vas a linkeaaar?? jejeje

digler dijo...

deporte a 4300 msnm, estas loco? (no creo ser el mejor dando ese tipo de consejos, el viernes jugue una pichanguita de 40 minutos a 42 grados... aun tengo sed)

Angel Castillo Fernández dijo...

...Diego creo que te faltó el: "Sí se puede!" Ja ja ja ja...

De otro lado, fue un placer conocerte en persona, como ya te lo dije, y ojalá te animes a asistir a las reuniones que se organicen en el futuro.

Cuídate, amigo.

Jose Alejandro Godoy dijo...

Comentate la pichanga del sabado.

Y a ver si nos cuentas que está pasando x tu chamba, que parece que la cosa anda movida.

diego dijo...

se viene un post en referencia a los últimos hechos. Cosas que quizás a más de uno sorprenda

ultraist transmogrifier dijo...

PJ Harvey cantó con Thom Yorke?





I wish I knew who PJ Harvey is. :)

CeCiCa dijo...

asu!!
esperaremos el
post revelador...


beso beso
ceci!

diego dijo...

edu: siempre se llega a conocer gente interesante, es lo bueno
morena: si me diverti
digler: quise experimentar... pichanga a 40°?? no habra sido en barranquilla??
angel: el placer tb fue mio
claudia: tarea para la casa - bajar musica de PJ Harvey desde tu Emule (te recomiendo cuando canto con bjork)
ce: espera cachorra, espera