domingo, noviembre 20, 2005

acoso

yo: oe, ¿dónde estás?
pollito: estoy en el jockey, vente pa ir a comer un cebichito.
yo: ya, nos vemos en media hora.

Fui caminando al paradero y tomé la combi que me deja cerca al jockey. Sabía que iba a tomar un par de cervezas y decidí mejor no manejar.

Bajé en el paradero frente a la de lima y justo de la combi de adelante bajó una chica. La señorita era alta, pelo largo (aunque pintado) buen cuerpo. Sin embargo el mayor de los detalles era el pantalón. Un pantalón tipo buzo, ceñido en la parte superior, y como para resaltar más el "talento" una inscripción en la parte posterior. No recuerdo qué decía, pero al igual que todos, poco importa leer.

Subió al puente y yo caminaba detrás. Era obvio el recorrido. Quizás estudiaba en la de Lima. Apuré el paso porque no quería que pensaba que la estaba siguiendo. Pasé por su costado y no evité verle el rostro. Lentes oscuros, simpática. Seguí de largo para no cambiar el ritmo.

Llegué a la puerta de la de Lima y me cruzo con la china. Después de intercambiar unas palabras y y desearnos suerte me despedí. Cuando cruzaba la pista pensaba que ya había perdido a la chica. Sin embargo, llegando a la puerta del jockey, la volví a ver. El detalle fue que ella me vio antes. Y volteaba cada cierto tiempo con rostro de preocupación.

También entró al jockey, y yo caminaba detrás de ella rogando que se dirija a otro lado. Poco a poco su caminar era más tenso y rápido. Volteba la cabeza preocupada y me veía. Yo no podía cambiar de rumbo.

Llegamos a los cines y yo seguía manteniendo una distancia produncial. De forma brusca volteó hacia ripley y maldecí porque ese era mi destino. Seguía tras ella y ella caminaba más preocupada. Cogía fuertemente su cartera. Volteaba seguido. Una vez que entró a ripley pensé que la perdería, sin embargo se dirigió hacia el mismo lugar al que yo iba.

Maldita sea. Cuando llego a la escalera eléctrica estaba 5 peldaños frente a mí. Con la escritura a la altura de mis ojos, yo trataba de ver para otro lado. Mientras tanto veía sus manos nerviosas, como cogía la cartera. Como volteaba tratando que yo no me de cuenta.

Llegando al segundo nivel, fui rapidamente a buscar a mi amigo. Finalmente la había perdido. O ella me había perdido. Ya saliendo de ripley caminaba más relajado mientras le contaba al pollito lo sucedido. En eso volteo y la veo parada, mirándome con cara de odio, y algo sorprendida.

Volteé y seguí de largo. Me habían tomado por acosador.

Hey boy, take a look at me
Let me dirty up your mind
I'll strip away your hard veneer
And see what I can find
Garbage - Queer

9 comentarios:

Espergesia dijo...

pasu mecha que pinta te traias ese día para que espantes a la chica jejejeje.

La Magdalena dijo...

Claro, si vas cantando mentalmente canciones de Garbage, a saber qué cara llevarías.
Mi canción favorita, por otra parte.

djmaghim dijo...

buena diegologologolo

Anónimo dijo...

probablemente tengas cara del monstruo de los cerros...jajaja

Anónimo dijo...

musica, cine B, contracultura???? kriandokuervos.blogspot.com

Rolando Escaró dijo...

jajaja con que cara la habrías estado mirando pues

djmaghim dijo...

ACASOME , AAACOOOSAAAMEEE.....


NAAAAAA , BROMITA
AUNQ ME HAN CONTADO Q TIENES CARA DE NO MATAR UNA MOSCA ESO SI DA MIEDO :þ

xxx dijo...

diego tiene cara de niñito lindo. que raro que hayas asustado a alguien.

diego dijo...

que no tenía pinta de nada y hasta evitaba mirarla! lo juro! de verdad!
qué linda claudia, "niño bueno".