jueves, abril 13, 2006

asco

me da asco el perú.

me da asco la gente del perú también.

me guardé lo que quería escribir por algunos días. ya con la mayor parte de votos contados, parece que tendremos una segunda vuelta entre el demagógico de mierda que cambia de discurso según le convenga o el ladrón que dejó el país con una inflación ridícula y robó como loco (acaso no te acuerdas del dolar muc o del banco agrario)

me da asco el perú. me jode no solo el 50% que ya sabía iba a votar por ellos, sino lo demás que pudieron haber evitado algo, pero no quisieron.

me da asco los que ahora tratan de justificar su voto. me da asco los que culpan a un lado o a otro.

me da asco paniagua, no por el hecho de permanecer en carrera, sino por haberse juntado con alan para revivir su candidatura. seguro hubo el ofrecimiento de un premierato por ahí. pero también me da asco que en su gobierno se le haya dado la oportunidad de volver a postular. ¿el que no la debe no la teme no? jódete.

me da asco los ideológicos que creen que el perú está listo para una democracia. querer poner un plan totalmente demócrata de buenas a primeras cuando se requiere un proceso.

me da asco todo. me da asco este país. las esperanzas que quizás tuve se han esfumado. y me jode por mi viejo y tantos como él que se han sacado la mierda toda su vida y ahora no sabe que pasará. y me jode por gente como mi vieja que está en la misma situación. y me jode por gente como mi hermana y tantos otros que están a media carrera y no saben que va a pasar de acá a 3 años e incluso pierden las ganas por estudiar. y me jode por gente como mi otra hermana que están en el medio del colegio y no saben que harán luego.

y me jode por todos, incluso los que votaron por ellos o en contra de ella.

todo a la mierda.

me da todo tanto asco, que ya ni ganas de escribir tengo. eso es todo por ahora o por siempre. chau.