sábado, junio 03, 2006

dinámica grupal

no te parecen unos cojuditos dando saltos y cantando. o peor aún haciendo fila, gritando, esforzándote. haciendo actividades sin sentido o cosas que parecen tan ridículas y sensillas que simplemente uno no quiere prestarles atención.

pero ponte en el otro lugar. te dan una asignación y, a pesar que quizás entres desganado y pensando que es una cojudez, te pones a hacerlo con más ánimo. y luego tomas bastante entusiasmo, te alocas, quieres ganar. una cosa de locos.

¿por qué? no sé la respuesta. el jueves me pasó lo mismo. hace unas semanas en una entrevista grupal, lo que en un principio parecía tonto, terminó por entusiasmarnos.

aunque nada se compara con la vez que me entregaron un lego. o bueno, nos entregaron un lego para armar, de acuerdo a ciertas indicaciones. regresé unos 20 años, aunque los legos de ese momento eran radicalmente distintos a los actuales, y de hecho, mucho mejores, y me emocioné al armar pieza con pieza.

a veces, soy medio huevón.

Keane - This is the Last Time

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces??? mmmm... besotes!

Faba dijo...

jajajajjajaaaaaa !! yo me acuerdo que armaba mini circuitos con el play-go y luego me iba a secuestrar hormigas y chanchitos a mi jardin para meterlos en elcircuito, a los que se trataban de escapar, los metia en un vaso de agua por un minuto... :S por eso mi chapa de chikita era ''Elvira''