y siempre los 25 son como que una edad importante, sin una razón aparente.
en algún programa de 3 por 3 (tú también veías) dijeron que a partir de los 25 todo es cuesta abajo. porque 25 es la mitad de 50. entonces, como buen chibolo, me acordé de eso. y lo recuerdo siempre, fácil hicieron que lo crea. y esa frase me ha sugestionado por siempre pues.
y ahora son 25.
creo que nunca tuve un gran plan para los 25. nunca pensé en que estaría haciendo, que objetivos tendría ni tanta cosa. aunque siempre supuse que estaría haciendo una maestría. la maestría no la estoy haciendo. pero igual me da cosas ver al pasado. y en este momento me da más cosas ver al futuro que se ve complicado.
lo único que siempre supe es que quería tener dinero.
dime mineral si quieres.
me gusta celebrar mi cumpleaños. rodearme de amigos. tomar con ellos. bailar con todos. hacer escándalo. divertirme. comer. lo justo.
ayer hice eso. mi cumpleaños es un buen momento para reunirme con gente que no veo tan seguido. sea la gente del colegio, universidad, barrio o pacasmayo. lo malo es que todos se enteran de mis apodos, y eso es motivo de burla.
aún así, cuarto de siglo suena fuerte. bien fuerte. y muy rápido. tan rápido, que creo que aún no termino de darme cuenta.
buenas noches.
wisin y yandel - rakata
hace poco, a la medianoche, conocí la madrugada.