viernes, enero 12, 2007

hace unas semanas

estuve en lima. solo por una semana pero estuve en lima.

terminó el curso y me quedé a pasar la navidad con la familia, más por cuestiones de mi vieja que otra cosa.

pero bueno. me reencontré con varias personas en esos días. algunos no los veía desde el día que me fui. a otros unos meses antes. a ella hace 3 años.

nos habíamos estado enviando correos desde hace algunos meses. contándonos, o mejor dicho, actualizando nuestras vidas después que nos separáramos tan abrutamente y sin previo aviso (al menos yo no me di cuenta)

cuando llegué caminando al punto de encuentro, ella ya me estaba esperando. tenía miedo de verla cambiada. sus correos habían estado mucho más serios que el carácter alegre que yo conocía y recordaba, y al fin y al cabo, no sabía si es que nos íbamos a sotear jodido y pasar una tarde aburrida.

no fue así. sigue siendo la lornaza de toda la vida. la chica con la que me hice más amigo en la universidad. con la que jodíamos en clase durante 3 ciclos. con la que me encontraba y podía hablar de todo. caminamos como 1 hora buscando la casa de otra amiga, nuevamente cagándonos de risa, como si nada hubiera pasado.

yo regresé a talara y no nos volveremos a encontrar, al menos hasta julio, en que quizás yo esté en lima y ella regrese de su doctorado de vacaciones.

pero en este momento, no sé si eso sea posible. pero fue bueno el reencuentro.

we are scientists - lousy reputation

2 comentarios:

Alfredo dijo...

ese reencuentro... que espectacular cuando sucede de esa manera y con alguien asi

alfredo dijo...

blogger del demonio... me puso mi profile de blogger

grrrr