viernes, abril 13, 2007

jefe de práctica

a principios de ciclo recibí una oferta para ser jefe de práctica. el profesor solamente me pudo ofrecer un curso (que él dictaba) para industriales. yo soy de otra ingeniería, lo que ellos ven en un curso, yo lo vi en medio ciclo.

atraqué para ganar algo de dinero y también porque pensaba que podía ser una buena experiencia. además, nunca había enseñado de manera formal. sonaba interesante.

ingeniería industrial es la carrera con mayor porcentaje de mujeres dentro de la facultad. además siendo un curso de 5to o 6to ciclo de hecho esperaba ver chibolos y chibolas. y de antemano conocía las estrategias de varias chicas coqueteando con los jefes de práctica durante las pruebas para recibir una atención más rápida llegando incluso a que le resuelvan el examen.

pero yo me había ganado con esto en los primeros ciclos y como estudiante. solo que no me había dado cuenta del extramo al que llegan. la estrategia servía y de más está decir que los jefes de práctica tienen cierta fama. no necesariamente mal ganada.

en mi primera práctica como jefe de practica recibí muecas, coqueteos, comentarios y todo ese tipo de cosas. además, las chicas son las que más levantan la mano para pedir ayuda.

no llegué a ser como otros que solamente están con una chica durante todo el examen. esos que se dedican a sacar teléfonos y correos electrónicos. que las buscan luego de clases para dar asesorías y/o ayudar.

nunca tanto pues. yo solo me río un rato.

when it is killing me
when will I really see
all that i need to look inside
read hot chili peppers - hey oh

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy profesional.

Inadecuada dijo...

tranquiiiiiiiiilo

ff dijo...

habla negro del camión o cerdo picarón?

Unknown dijo...

con razon las u peruanas estas hasta las huevas, cualquier hvon es jp.