viernes, mayo 04, 2007

seriecito

blogger femenina
- oe diego, puedo leer tranquila tu blog en la chamba, porque parece una página seria. el jefe no me hace roche porque piensa que de verdad estoy trabajando.

flaca buena de consultora de rr.hh.
- y dime diego, te noto un poco serio. siempre eres así de serio o es que estás nervioso?

otra blogger femenina
- si pues diego, la verdad es que tu blog parece presentación de power point. se ve bien serio.

pensemos. yo soy serio a veces. pero la mayor parte de veces soy huevero, payaso, bromista y jodido.

entonces el plomo rata no va. pensamos en colores.

  • rojo pasión no corre, además no hay el tono que quería.
  • verde esperaza no atraco porque me revienta la canción de diego torres.
  • azul marino no quiero porque ya hay una plantilla con ese color.
entonces ya lo tengo. será amarillo patito. pero pongámosle algo extra. amarillo patito putón. porque de hecho soy más putón que serio.

listo. queda.



natalie no es putona por si acaso. solo churra.

17 comentarios:

daniel dijo...

"rojo pasión no corre, además no hay el tono que quería."

MARICAAAAAAA

natalie rules

Inadecuada dijo...

cómo que "otra blogger femenina", Yo deberia figurar como "flaca buena de consultora social"



XD

habladorasinpalabras dijo...

Jaaaaaaaaaa!!!
Le faltan las bolitas de colores! XD
Yo también te conocí serio! (buehhh... con taaaanto tiempo k conversamos! :P)

Anónimo dijo...

Yo una vez vi un patito pero no era de este color

ocraM dijo...

asu. con este color fácil masías te cierra el blog. :P

Inadecuada dijo...

diego dice:
mi plantilla no es marica o si?

Dead girl working dice:
jaja

Pati Difusa dijo...

cabrooooooooooooooooo



señor alcalde cierre ese blog por atentar contra la norma del uso de decibeles permitidos

:S

Jose Alejandro Godoy dijo...

mas que "downtown", esto parece un homenaje a las prendas íntimas en año nuevo.

pero es distinto y te distingue de otros.

vamos a ver cuanto dura.

ff dijo...

eso lo dije hace tiempo eh

Anónimo dijo...

mas putojn ke serio..cuanta verdad señores! jajaja me la debias!

Tomamientras dijo...

y pensar que yo te dije pituquito y quedo sin trascendencia
Un abrazoo

Anónimo dijo...

grrrrrrrrrr

Languidstillness dijo...

me gusta el amarillo porque resalta, y porque solo alguien muy monse o con mucha personalidad usa amarillo.

a mí me pasa lo contrario, todos piensan que soy muy bromista pero en el fondo soy bien seria.

: /

ff dijo...

SERIECITA LA LANGUID

diego dijo...

"arequipeño el comentario de la bosi"

María Laura dijo...

babosito

Unknown dijo...

jajajaja tu seriecito?
no m ha tocado ese aspecto eh!
ya casi m olvidaba k divertido era leerte xD
besos!