viernes, agosto 31, 2007

3108

como varios saben, hoy es el blog day. yo lo sabía, pero me hubiera olvidado si es que no lo leía en 35 blogs distintos. y bueno también vi ese jueguito de colocar 5 blogs en un post, como promosionándolos o como nuevos descubrimientos.

hace mucho que no descubro blogs. mi afición por saltar de link en link se ha perdido por ahora. por ello colocaré 5 blogs. distintos pero parecidos.

août es el blog de marialaura. ella tiene otros 2 blogs que no linkeo por flojera. escribe de una forma tan sencilla, sin preocuparse por mucho. y escribe también desde el corazón, sin importar que suene cursi, feo o pajaza. como lo dice, su cuadernito. me alegro por ella. también me alegro que haya cambiado la plantilla.

buena suerte, dani
es el nuevo blog de daniel. creo que es el 5to blog que tiene y los otros 4 están cerrados o fuera de circulación. creo que ambas cosas es lo mismo. en todo caso siempre me gustaron sus blogs. y creo que 4 han sido linkeados en este. dale una chequeada, esperemos que esta vez daniel decida por continuar escribiendo y no dejarlo a los 2 meses.

abre los ojos es el blog de patricia. a ella le gustan las grajeas rojas de valeriana. conocí a potto de una forma poco común. me llevo bastante bien con ella y leer su blog me alegra la vida por unos minutos. además, siempre coloca un soundtrack y es paja encontrar a una chica de 19 años que guste del rock clásico.

apollonia es donde escribe apo, apollonia o mina como le digo yo. vieja amiga por ambos lados (por la edad y por el tiempo) derrocha ternura en los posts con claras dedicatorias para personas importantes en su vida. quisiera, realmente, tener la habilidad que ella tiene para escribir cosas sobre las personas que me importan.

creo que varias personas escriben en emepitri, debe ser mi blog musical favorito y probablemente sea muy conocido, pero una cosa no quita lo otro. me entretiene la reseñas y las comparaciones, a pesar de no estar siempre de acuerdo. y además, es una buena fuente para bajar emepetres. de pitri mitri pues.

5 blogs por hoy. primera vez que lo hago, creo.

me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.
babasónicos - risa

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P dijo...

ayy chato :) me encanta alegrarte la vida con mis tonterías y/o estupideces diarias, tan cómicas como deprimentes.

Inadecuada dijo...

chato le dicen uh uh
:P

Valentina dijo...

apo! apo! apo!

Edweirdo dijo...

3 de los 5 blogs son de chicas.

^o)

ff dijo...

apo? q es eso?

Flucito dijo...

Esteeeee... si ponías los blogs como links hubiese sido mejor... creo... no?

María Laura dijo...

oeeeeeee recontra baoso.
MILIMETRO ASEXUAL.
una pizza me pone alucina, CON SU CALZONNE MMMMMMMMMMMMMMM
pue ché
=D
tomorrow pipol, tu dices, en la jato de mutante pero con mi chico invitado pe lo agarramos de punto, HABLA.
LA RESPUESTA SIGUE EN MI BLOJJJJJJJJJJJJJJ
adios rizos de caca
waipe-shit-hair style
ji ji

"ji-ji"
diganlo todos!
"ji
ji"

XD

el moco me ha llegado al cerebro =D

María Laura dijo...

el sabado no puedo. creo que voy a ir a un tonico bravo en barranco city. aunque no es seguro.
ya le dijiste a la mutante?
el domingo por ultimo pueeeees
conch