miércoles, octubre 31, 2007

31/10

siempre la gente se afana con esta fecha. todos los años se arman juergones por todos lados con distintos precios y música parecida muchas veces. seguro hoy todo lima bailará al ritmo de grupo 5 y kaliente.

del 99 al 2003, o sea, cuando aún estaba en la universidad, me metí juergones cada año. siempre había algo que hacer, bien sea en una reunión donde algún amigo, una fiesta de cumpleaños o una fiesta todo incluido. la juerga venía sí o sí.

aún recuerdo que el 2004 tuve que vender mi entrada a un conocido porque me enfermé. el 2005 la pasé en una mina trabajando. el 2006 la pasé registrando en un pozo falso en escocia.

como que ya perdí el feeling por la juerga del 31 de octubre. bien sea por el día de la canción criolla o halloween. ahora, halloween no me gusta. de chibolo, como todo el mundo, me disfrazaba y salía a pedir caramelos hecho un huevón. pero luego me llegó esa nota.

es decir, no me gusta disfrazarme.

por eso no sé si haré algo hoy. no tengo ganas de pegarme otra juerga. no tengo muchas ganas de gastar mucho dinero. fácil pelas tranquilazo en mi jato.

además detesto que vengan a mi jato a pedir caramelos. sobre todo porque interrumpen lo que estoy haciendo.

y justo otro grupo de chibolos acaba de tocar el timbre. genial.

collective soul - shine
fácil no tendría que aguantar a los chibolos si estuviera trabajando. pero creo que igual no tendría ganas de gastar mucho dinero.

5 comentarios:

habladorasinpalabras dijo...

dulce o truco?? habla!!!


:P

Valentina dijo...

Me habia sido casi indiferente el 31 de octubre, salvo algunas ocasiones que que algun desocupado organizaba una fiesta de disfraces.
este año me tocó en la empresa de dulces, por lo que es el día más importante de todo el año, aparte que cumple años el gerente general, que casualidad. trabajé hasta las 11 de la noche rodeada de niños implorandome gomas. mañana tengo la fiesta de la empresa que es el "evento del año" y me toca vestirme de gata y bailar regaeton (por dios!).
pasado mañana tengo otra fiesta a la cual debo asistir por compromiso y no tengo disfraz, asi que improvisaré con uno de eso fracasados hechos en casa.
no se porque estoy contando toda mi vida en este comentario.

CYNODI dijo...

yo de niña no me disfrazaba pero hacia un minitono con mis hermanos y los niños de mi barrio y contabamos historias disque de terror ,ya de grande me llegaba todo ,las fiestas y celebrar el dia de la canción criolla me da igual,

y yo jamas ,pero jamas celebre nada el 31 sea por monse o pqrque no se me da la gana pero no celebro



salu2

Anónimo dijo...

gracias por las llamadas de ayer. Todo salió muy bien :)

ff dijo...

igual ayer estuviste resaqueado eh
eh
eh