viernes, octubre 26, 2007

jódete acho

ya alguna vez en este blog mencioné que no me gusta las corridas de toros. tampoco me gustan las peleas de gallos, las peleas de perros ni las carreras de caballos, a pesar que en estas últimas no se lesione animales de la misma forma.

también, como lo dije alguna otra vez, no estoy de acuerdo con la caza. de hecho, con ningún "deporte" o "espectáculo" donde se utilice animales como divertimento de las personas. pero eso ya lo he mencionado antes y no tengo ganas de mandarme un rollo al respecto.

regresando a las corridas, no me gustan en lo absoluto. así sea en acho con la gente más nice de lima o perú o en algún pueblo pequeño en la sierra. no me interesa si el espectáculo tiene a las más grandes "estrellas" del mundo (¿como mierda un mata animales puede ser una estrella?)
o si lo hace un comunero ebrio de aguardiente. no es por odio al sector social más alto como me recriminaron antes.

en fin, en el post que linkeé antes, invitaba a la gente a firmar en contra de las corridas de toros. el objetivo, obviamente no se logró, pero eso no implica que deba desistir. por ello quería decir que este domingo 28, a la 1 p.m. en la plaza san martín en lima habrá una manifestación en contra de las corridas de toros. simultáneamente habrá manifestaciones en piura, cajamarca, huancayo, ica, taca y arequipa. puedes leer más al respecto aquí. la organiza perú antitaurino.

hay un afiche que no me gusta mucho y que por eso no lo publico.

pero bueno. si estás en contra de las corridas de toros como una persona decente debe estar anda. y si te ofendo con ese último comentario, me importa un carajo. así le caiga a mi viejo.

***

por otro lado, ¿han visto la portada del día de hoy de perú 21? realmente hay que ser una porquería de persona para hacer una cosa como tal. no sé si los motivos que tengan sean correctos o no. pero sacrificar a seres vivos así para mostrar una protesta. y no solamente eso desperdiciar esa cantidad de carne y leche, como lo hicieron antes. hay que ser realmente una porquería de persona.

una mierda, una cagada, pon el insulto que quieras también.

si quieres hacer tanto escándalo con tu protesta, cuélgate de las pelotas calato en la plaza.

y si te ofendí de nuevo, pues nuevamente, me importa un carajo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando será el fin de ACho?

Inadecuada dijo...

totalmente de acuerdo contigo chatin. entre la gente más despreciable del mundo está esa que mata animales por las huevas.

Disculpa el comentario tan tela pero es que las cosas son tan simples como eso.

Faba dijo...

hoy tmb quise denunciar ante la asociacion protectora de animales, a un mago que saco una paloma y un conejo del mismo sombrero... los tenia como en lata de sardinas! (solo la nota amena) ... Pero de hecho aparte de que es un acto terrible torturar a un animal asi, lo peor es la sobervia del hombre, cuando "le perdonan la vida" ....

Edweirdo dijo...

Bueno. No estoy de acuerdo con Acho.

Pero tampoco con el cinismo de las clases medias.

Eqiz dijo...

yo tenog un gato en casa y me ha dicho que tambien o le gusta las corridas de toros.... y esoty de acuerdo...ese borges es un conchs

daniel dijo...

MALO TE CREES

Sol dijo...

De acuerdo contigo. Excepto en las carreras de caballos. Pero en fin, te importa un carajo así que no interesa... ;)

Buen post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si...
A mí me revienta escuchar cómo el gordo franelero del Raúl Vargas (el de RPP) se desgañita alabando a los toros y a los toreros. Qué pena tener líderes de opinión como ése. En fin...

emegeo dijo...

y ni hablar de los que defienden a la tauromaquia como una tradición y un "arte". si es así, que regresen los gladiadores. si pues hijos de puta los quie joden a los animales por las webas.

Valentina dijo...

heyy, ya sabes que he escudriñado bastante en el pasado de tu blog y me da curiosidad encontrar que el post que linkeaste nunca antes lo habia leido.
puedes creer que en las fiestas de Manizales le dan màs importancia a los toros que al festival de teatro por ejemplo?
"costumbre" como dice quien comenta tu post de antaño. excusa digo yo!

Anónimo dijo...

esta bien q no te gusten los animales pero no me vas a decir q no te gusta comerte a una loba como yo en el perrito?

juicy couture shop dijo...

Juicy Couture Clothes juicy couture Tracksuit
Juicy Couture Sandals Juicy Couture Earrings Juicy Couture Flip Flops Juicy Couture Bracelets Juicy Couture Purse Dsquared Clothes Dsquared Shoes Dsquared Belt Dsquared Cap Dsquared HoodiesDsquared Jeans
Dsquared SuitDsquared Sport PantsDsquared ShirtDsquared Polo Dsquared T-shirtDsquared Swimwear Tommy Hilfiger Clothes Tommy Hilfiger Shirt Tommy Hilfiger Polo Tommy Hilfiger Jeans Tommy Hilfiger Sweater Tommy Hilfiger Flip Flops