domingo, julio 06, 2008

domingo de colesterol

el menú del domingo: tallarines con salsa a la huancaina y langostinos salteados con ajo.

para beber: sauvignon blanc.

todo bien por ahí. hasta que chismoseando lei la bolsa en donde venían los langostinos. para una dieta de 2000 calorías, 100 gramos de langostinos equivalen al 51% de colesterol necesario. y definitivamente durante el día he comido más de 100 gramos de langostinos.

es que es rico pues.

si a eso le sumamos un par de vasos de gaseosa, las chelas y vodka de anoche y la rica carapulcra del sábado, las toxinas que quemé en la tarde del sábado pichanguero, han sido más que recuperadas.

pero nadie me quita lo comido. ni lo bebido.

soundgarden - spoonman
esto de hacer deporte es una joda. me duele todo el cuerpo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, jajajaja, pero lo malo es que con el tiempo la ropa ya no te queda... una mierda engordar.

Nos leemos.

ff dijo...

alguien debería empezar con los LUNES DE ENSALADA

Sol dijo...

...ni lo viajado. Nadie me quitará lo viajado. Es lo que me digo cada vez que me llega la cuenta de la tarjeta de crédito.