domingo, setiembre 14, 2008

a.k.a. cayito

cuando se me ocurrió (o mejor dicho, finalmente lo hice) cambiar de dirección de este blog, sabía que inmediatamente las visitas que recibiría iban a disminuir, que gente que me leía antes, iba a dejar de hacerlo, que algunos (pocos) iban a pensar que ya no iba a volver a escribir.

al menos no en este blog.

bueno, todo tiene su lado positivo y el lado negativo. como negativo (en teoría) tenemos que ya no recibo tantas visitas como antes. alrededor de 120 visitantes pasaban por acá a diario, ahora, con suerte llego a las 50. y de hecho gente que antes me leía (o sea, 4 personas) ya no saben que sigo por acá.

pero también hay un lado positivo. ya no recibo esas búsquedas raras tales como mariconadas o buscando fotos porno de chibolas de 15 años. menos fotos necrófilicas o lesbianas en el hi5. además, y lo que más me gusta, es que ahora este blog es más caleta que antes. sí, eso me gusta más.

***

pero que rico se siente ganar en el gallinero. que rico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea tu alma under sale a flote...yo te leo y te leeré.

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Jojojo ya ya te quejas x q todos tus fans no te visitan tanto como aka pues cuestión d tiempo para q otras personas te descubran no? pero lo d q sea caleta te da mas libertad para escribir lo q te de la gana.

Dragón del 96 dijo...

Yo no tuve problemas en encontrarte, pero si no quieres que te lean, mejor dilo directamente. Por otro lado, tus esfuerzos por evitar ser leido por esas busquedas extrañas ha sido en vano. Ya que los mencionaste, los mismos enfermos volveran.

Presente!

Slaudos.

ff dijo...

diegou gou vamos a ver a baretoo

Valentina dijo...

me leí todo el post y no puede entender la parte concluyente: que diablos es "coleta" traducelo al colombiano. gracias!

Rafo León dijo...

Las visitas poco a poco aumentarán... además no jorobes, que en tu blog anterior dejaste el link para este.

Y sí carajo, qué rico es ganar en el gallinero. =)