jueves, setiembre 18, 2008

"contra los bloggers"

alguna vez ya he dicho que no me gusta el blog busco novia. tampoco me gusta el busco novio y muchos otros del comercio, pero esos dos blogs en particular, no me gustan. incluso me parecen super sobrevalorados.

pero sí me gusta como escribe renato cisneros en el comercio. no en el blog. sí en dt. por eso, cuando leí su diatriba en etiqueta negra, quedé encantado. un botón:

"de la noche a la mañana, muchos bloggers empezaron a tomar demasiado en serio su simulado papel de fiscalizadores de todo lo que existe. ahora se han agrandado, se sobrestiman. ladran, sermonean, concluyen, pontifican. y lo más feo: permiten que en sus vidas haya lugar para esa horrible combustión que produce el ego cuando se le suma la envidia"
yo no sé si habrá sido una teledirigida. pero todos los ocrams, godoys y morsas de la web se deben haber sentido aludidos. que agarren esa flor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GODOYS JAAAAAAAAAAAAAAA, sigue pitiklin?

Inadecuada dijo...

q buen post retaquin

Anónimo dijo...

Oye compadre bien ahí, pero en ese mismo artículo dice que el no es blogger y que no vende nada... y su libro que???? tremendo falso pues, no hay un blogger mas mediático que él en el Perú; que asuma y siga para adelante pero que no se haga el pelotudo.

Además le escribí un comentario y nunca lo publicaron, bien ahí con el derecho de opinión.

Nos leemos.

ff dijo...

¡Palmas compañeros!