domingo, octubre 12, 2008

diez años huevón, diez años

lo que siempre pasa en promociones numerosas es que no todo el mundo se conoce. de hecho paras con tu grupo y por ahí te hablas con buena parte de la gente de la promoción, pero nica con todos. y seguro que si luego de años te encuentras con alguien, fácil y no lo reconoces.

y también hay gente que decide desaparecer. gente que se reinventa. gente que cambia físicamente y gente que regresa a tener amigos.

"que malcriados, chupando tequila en la capilla y usando el altar como mesa"

desde hace varias semanas sabíamos que el sábado iba a ser el almuerzo de exalumnos del cole. y son 10 años pues, un huevo de tiempo. la verdad es que en ese momento, cuando te preguntaban que esperabas tener o hacer en 10 años, se veía super lejano.

y no fue nada lejano. en realidad bastante cercano.

los correos iban y venían, todos poniéndose de acuerdo. todos afanados. al final, fuimos varios y era chévere (en realidad es chévere) como todos se saludaban con cariño y sorpresa. y no con hipocrecía, sino que el cariño parecía sincero.

al menos yo lo sentí de esa forma.

"dieguitoooo, ¿cómo estás?"

fotos que van y vienen. chelas que van y vienen. whisky que va y viene. abrazos, conversaciones, sorpresas. los reencuentros con (cada vez más) viejos profesores. con gente de otras promos. las jodas, los recuerdos, los apodos.

"chato, te acuerdas de ese tablero de basket, es el mismo con el que jugábamos"

y casi todos más gordos. casi todos.
cansei de ser sexy - let's make love and listen death from above
y cuando veíamos a la promoción 83 (la última de puros hombres) tomándose fotos luego de 25 años de haber terminado el cole, de hecho que varios nos proyectamos así. igualitos en 15 años más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"el tiempo pasa/nos vamos poniendo viejos...".

Nos leemos.

hpereyraf dijo...

Esos reencuentros son la cagada, pues siempre hay sorpresas, guatas y calvicie ... n mi promo somos raros osea mi grupo si, salimos del cole agradeciendo no tener q regresar. Reuniones de ex-alumnos ... x DIOR!

0balas! dijo...

Pasu! Si...el tiempo se pasa volando!

Y lo de "más gordos" si! PTM!
"La huata chelera"





Suerte man!

ff dijo...

ya venden panetón

Cinder dijo...

mi promo fue realmente pequeña, no digo el número para dejarlo a la imagiación jajaja, he visto a dos amigas de aquellos años, hace un año cuando estuve en perú y las cosas han cambiado mucho, pero es bonito el reencuentro, saludos

Sol dijo...

Qué lindos son los reencuentros. :) Mostro que la hayas pasado mostro.

Un abrazo.