sábado, octubre 04, 2008

piso 13

alguna vez dije que trabajo en un piso 13. eso le puede incomodar a algunas personas. a mí, la verdad me viene y me va.

en el edificio hay varias oficinas. y como hay un pequeño boom en lo que se refiere a trabajos, los 2 ascensores (viejos) no son suficientes para el tráfico de personas en horas punta. y léase horas punta como las 8 am y la hora del almuerzo.

entonces muchas personas optan por subir por las escaleras. son muchas, pero igual el número es mucho menor al número de personas que son tan ociosas que no pueden bajar 5 pisos por las escaleras.

el problema es cuando trabajas en el piso 13. porque vamos, son 13 pisos. bajarlos no es tanto problema. si los bajas como que un toque rápido, llegas al primer piso en un tiempo razonable además que te evitas la molestia de subir al ascensor (viejo y cochino) lleno de gente. y es muy probable que entre 14 personas haya siempre un apestoso.

a veces llego después del almuerzo y veo tanta gente esperando a los ascensores que decido subir los 13 pisos por las escaleras. es largo y cansado, pero lo prefiero a esperar y perder el tiempo. además que hago un poco de ejercicio como para bajar la comida.

el tiempo: subir los 13 pisos me toma el tiempo que me demoro en comer un sublime blanco.

como para compensar calorías.

collective soul - shine
ha habido un reclamo por la falta de cursilería en los últimos post. estoy evaluando hacerle caso.

eso, y que ángela, eres una aguafiestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te cagó el post... yo soy de los que esperan el ascensor.

Nos leemos.

ff dijo...

ksksksksskks

0balas! dijo...

jajaja!

Prefiero bajar 13 pisos por las escaleras que es más practico que esperar el ascenso! Pero, subirlo después de almorzar...es para mi un esfuerzo sobre-humano!





Suerte man!

Rafo León dijo...

Shit! 13 pisos... ¡te debe dar soroche mi estimado! pero sí, yo tampoco aguanto esperar mucho tiempo el fuckin' ascensor, y menos si cuando llegue el mentado aparato voy a terminar apretujado por tantas personas. Y sí, de 14 al menos uno va a tener un alacrán bravo...si no son dos o tres.
¡Saludos!

noseasloco dijo...

13 pisos!!! ala mierdaaaaa!!

Anónimo dijo...

Sí, se extraña el romanticismo a lo Love Story de los primeros tiempos del blog

[_kara_] dijo...

cayito qe paja es leerte después de tiempo, como seguidora de lo under qe te puedes volver o de la promiscuidad de la vida. No trabajaes tanto, no te enamores tanto, no me abandones tanto.

¬¬