martes, noviembre 04, 2008

el cambio viene

cuando lei "el hombre" allá por el 2002 veía muy difícil que un negro sea presidente de estados unidos. acababa de ocurrir el atentado contra las torres gemelas. un pueblo asustado por minorías iba a estarlo aún más. una guerra sin sentido.

por eso, la elección de obama como presidente es un rayito de esperanza. que un país tan racista y machista haya escogido a un presidente de raza negra es parte de un gran cambio. ese cambio del que tanto se habló y en el que varios nos hemos inspirado.

yes we can.

se podrá decir que la publicidad fue genial. que puede haber mentido. que no es seguro que sea un buen presidente. se podrá decir muchas cosas. pero lo cierto es que hoy, en estados unidos, se votó por un discurso de cambio, conciliador, de unión. por un nosotros sí podemos.

y eso, sí es un rayito de esperanza. no sólo para estados unidos, sino para el mundo.

5 comentarios:

Sol dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Más allá de la política, de la economía, de la guerra, de el healthcare... el cambio social se ha dado. Se ha abierto una puerta. Al menos, es lo que quiero creer. Y quiero seguir celebrando estos exciting días que se están viviendo aquí.

Un abrazo.

0balas! dijo...

¿Como es nop? Un país como USA, el cual es tan racista termine con un presidente de raza negra! Esperemos que todo cambie!

Te invito a que hagas lo que se llama; "meme"!
Si ¿no sabes que es? (al igual que yo no sabía!) Date una vuelta por mi blog!






Suerte man!

Anónimo dijo...

Te salió el pastor que llevas dentro... No, mentira, buen comentario, 100% de acuerdo

Anónimo dijo...

L

ff dijo...

ahora solo falta que diego sea alcalde de la molina