domingo, noviembre 16, 2008

rem ama lima

mientras caminaba por arenales tratando de encontrar un taxi que me regrese a casa, aún no podía creer lo que acababa de ver. apenas unos minutos antes había terminado el concierto de rem y travis en el nacional. caminaba con una sonrisa de oreja a oreja.

había escuchado todo lo que había querido escuchar. las canciones que faltaron no las sentí, porque fue tal el derroche de energía, la conexión con el público, los saltos, los gritos, la cerveza volando, los coros, silbidos y aplausos.

lo fue todo. compartir esa canción tan especial con ella por teléfono, si quiera para tenerla a mi lado un ratito, también lo fue.

yo no sé si realmente me emociono tanto con cada concierto. o si es que los vivo demasiado y es por eso que salgo tan contento de ellos. pero la verdad, agradezco que sea así, agradezco poder sentir tanto el concierto.

r.e.m. tocó en lima. travis sorprendió gratamente. y yo estoy feliz. y si es que no me hubiera cortado el pelo, aún me lo jalaría mientras recuerdo el concierto o veo los videos en youtube.

r.e.m. - man on the moon

3 comentarios:

0balas! dijo...

Yo no fui al concierto de R.E.M. buuu! Pero me comentaron que estuvo de la PTM! Provecho!







Suerte man!

Sol dijo...

Ah, yo ví ese mismo concierto en Abril (o Mayo?) en Berkeley. Estuvo buenísimo!

Me alegra que estén yendo varios artistas a Lima. Mostro!

Y yo también vivo los conciertos con el alma... son realmente la cagada. La entrega es fenomenal.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Toy tarde, pero como te comente por el msn estuve ahí.... ESTUVE!.

Nos leemos.