miércoles, diciembre 24, 2008

en navidad

a mí me gustan los días previos a navidad. me gustan porque me despierto un poco más tarde, y voy al trabajo un poco más tarde también. y en el camino no hay tráfico, pocos carros, casi nada de stress. entonces, llego al trabajo relajado.

y es mostro trabajar cuando todo el mundo está descansando, porque la chamba se hace también más relajado y al menos no recibes llamadas constantes de clientes y/o proveedores.

por eso los días previos son pajas. a menos que te atrevas a ir a un centro comercial para hacer las últimas compras. porque siempre hay últimas compras en los días previos.

lo feo es el 24, porque la gente sale desesperada del trabajo. porque hay mucha gente en la calle. porque hay mucho chibolo pidiendo plata en la calle también.

por eso me quedo con los días anteriores. con los reencuentros, regalos, tragos y cervezas.

y de la navidad me quedo con la comida. y por ahí algo más.

lo que sí odio son los cohetes. puaj, ya empezaron. seguro están esperando otro incendio en mesa redonda para erradicarlos nuevamente.

richard ashcroft - break the night with colour
un montón de tiempo sin postear. algo pasa, no es bueno.

1 comentario:

0balas! dijo...

Por eso en Navidad, no salgo! Y prefiero estar en mi casa!

Feliz Navidad!






Suerte man!