no me molesta tanto
llegar matadazo al trabajo, con los ojos casi cerrados, con grandes ojeras, con el cuerpo hecho mierda, con el estómago medio jodido, con un poco de hambre, con ganas de no hacer nada, y esperando un día largo.
no me molesta tanto siempre y cuando el día anterior me haya divertido en una juerga o haciendo alguna otra cosa. porque sabía a que me atenía al momento de salir. y nadie me quita lo vivido.
me molesta llegar así porque uno se tiene que amanecer haciendo trabajos.
para eso uno se mete a estudiar caracho.
blue states - leaning in
8 comentarios:
Yo no salgo días de semana, osea lo tengo x ley x q luego al día siguiente me quiero morir osea no! y pucha no me amanezco estudiando hace uff años!
estar boleteado es una cagada... pucha, siquiera para que "no te moleste tanto" te hubieses tomado un par de chelas mientras hacías tu trabajo pes... jejeje
a mi otra vez no me gusta pegármela diegou gou
asi estaba yo el año pasado retaco. Del inglés al trabajo, del trabajo al diploma, del diploma a la casa a estudiar para el diploma y luego todo de nuevo al dia siguiente.
Ahora sólo trabajo, patino, nado y salgo mucho porque "la vida es ahora", dice el comercial.
Ohhh! Aveces hay días así! Ni modo nop?
Animos!
Suerte man!
No llego mi comentario anterior... para eso se mete uno, parece que la universidad no te enseño nada.
Nos leemos.
Yo ya no halo para eso.
Toy cocho.
siento que no la hago, pero ayer fui capaz de dormir solo una hora bañarme, y estar en el trabajo a la hora de los mas FRESHHHHHHH
ooooooooooooooooooooooooo
Publicar un comentario