viernes, marzo 27, 2009

el concierto

de verdad he pensado en describir un poco lo que viví el domingo. lo he pensado más de una vez, tratando de ver que palabras podrían describir mejor la sensación total desde el día anterior hasta este momento.

no he podido.

lo que vi, sentí, grité, salté, canté, aplaudí y demás cosas nadie me lo podrá quitar. y me es tan difícil compartir. porque viajé como 3500 kilómetros para ver a (según yo) la mejor banda. y lo que vi ha sido el mejor concierto de mi vida.

3 encores, un setlist espectacular en donde obviamente faltaron algunas canciones (no se puede resumir una discografía tan genial en tan poco tiempo) pero cada una fue sentida a mil. 3 encores puta madre, ya habían bajado las luces y desconectado algunos micros cuando regresaron a cantar la canción que los hizo conocidos hace ya tantos años.

16 años después, 7 discos de estudio (pero podríamos incluir el i might be wrong), videos geniales, dinero invertido, y todo lo que para mí los envuelve.

por eso estoy feliz por haber viajado. por haberlos ido a ver. por haber estado tan cerca de ellos (a 5 personas) y por ser parte del grupo de 30000 personas que estuvieron presentes en el tan lejano chácara do joquei.

radiohead - 15 step

sábado, marzo 21, 2009

mañana

voy a ver a radiohead en sao paulo.

saludos.

martes, marzo 10, 2009

su trabajo

cuando una persona habla y habla de su trabajo es horrible. porque habla de su trabajo. de lo importante que es su trabajo. de todas las cosas que hace en su trabajo. de todas las cosas vitales que hace en su trabajo.

porque tiene mucha responsabilidad en su trabajo. porque su trabajo es muy importante.

(tan importante que nadie lo sabe, pero importante al fin y al cabo)

entonces se luce hablando de su trabajo. de las cosas que hace, que dice, que inventa, que no hace pero otros hacen. y de lo mucho que le sirve todo eso. porque es su trabajo.

su maldito y puto trabajo.

y puede hablar de su trabajo a pesar de ser sólo sus prácticas.

blind melon - change