viernes, marzo 27, 2009

el concierto

de verdad he pensado en describir un poco lo que viví el domingo. lo he pensado más de una vez, tratando de ver que palabras podrían describir mejor la sensación total desde el día anterior hasta este momento.

no he podido.

lo que vi, sentí, grité, salté, canté, aplaudí y demás cosas nadie me lo podrá quitar. y me es tan difícil compartir. porque viajé como 3500 kilómetros para ver a (según yo) la mejor banda. y lo que vi ha sido el mejor concierto de mi vida.

3 encores, un setlist espectacular en donde obviamente faltaron algunas canciones (no se puede resumir una discografía tan genial en tan poco tiempo) pero cada una fue sentida a mil. 3 encores puta madre, ya habían bajado las luces y desconectado algunos micros cuando regresaron a cantar la canción que los hizo conocidos hace ya tantos años.

16 años después, 7 discos de estudio (pero podríamos incluir el i might be wrong), videos geniales, dinero invertido, y todo lo que para mí los envuelve.

por eso estoy feliz por haber viajado. por haberlos ido a ver. por haber estado tan cerca de ellos (a 5 personas) y por ser parte del grupo de 30000 personas que estuvieron presentes en el tan lejano chácara do joquei.

radiohead - 15 step

4 comentarios:

Lemon Guy dijo...

Q chevere es ver a tus ídolos no? osea q valió totalmente la pena el tripsazo q te mandaste... bien x ti!

peregrino dijo...

Para todo lo demás existe mastercard.

Felicitaciones, que bueno que valió el esfuerzo (y el dinero).

Nos leemos.

bea. dijo...

asu asu
te envidio!
snif, snif :(

Manuel (Malko) dijo...

wevas, d milagro q me puse a ver tu blog... sera q tan aburrido estoy q me he rebajado a esto :p

supongo q te envidio :$, pero tambien me alegro x ti... bassssssura! :D

ese sentimiento nunca lo vivire... Cobain ya no esta entre nosotros :(, QEPD.

Saludos. Nos vemos algun dia, no te mueras nomas.