sábado, mayo 02, 2009

cosas raras

como una paradoja de la vida, el público peruano, a pesar de tener un escenario de 20 metros de largo ó 2 pantallas a cada lado, cada una enorme, prefiere ver el concierto desde la pantalla de 5cm de su cámara digital.

todo tiene perfecto sentido. debe ser espectacular ver el público desde el escenario, donde el 25% de personas tienen una cámara delante de la cara.

realmente espectacular.

weezer - dreamin'

10 comentarios:

0balas! dijo...

No me había puesto a pensar en eso! Pero supongo que miran la pantallita de mi camara para ver si esta bien enfocado o si esta saliendo bien!





Suerte man!

Silvia dijo...

Pues la verdad yo tenia lista la configuracion del celu, pero este era, para mi al menos, EL concierto, simplemente lo distruté: salté, grite, canté, recordé, aplaudí y me fui completamente atónita. Simplemente...increible!!!

Calila dijo...

suele suceder y todo para tener un recuerdito de muy mala calidad.
Saludos

hpereyraf dijo...

Jajajaja puede mas el afan de figuracion posterior al colgar con orgullo tu video en el You Tube, Facebook y demas q el apreciar el concierto ... ya pues hay q vivir el momento ... yo unas fotos y ya! dejame chillar a mis anchas!

noseasloco dijo...

a Calamaro le llegó al pincho que todos estuvieran "esclavos" de la camarita y lo dijo sin asco!!

E. Takekami dijo...

Cagada total, tienes raz\'on, y no el p\'ublico peruano, sino todos los p\'ublicos en un mont\'on de lados. Pero al final no es tan malo porque si no era un celular muy chafa, y no pudiste ir al concierto, de hecho que lo ecuentras los videos en Youtube. Mucha gente los cuelga.

Milhaud dijo...

Pero estas cosas no pasan únicamente en Perú... prácticamente en todos los conciertos que he ido por Europa te encuentras a gran cantidad de gente grabando en vez de disfrutando.

En fín, ellos sabrán!

María Laura Veramendi dijo...

sí oe no "peruanices" el asunto, renegón!

ji

Languidstillness dijo...

nunca lo entendí, están al frente y todo el mundo se pone a grabar o tomar fotos olvidándose que lo más importante siempre es el concierto... es decir, estar allí vivirlo

en fin

Anónimo dijo...

tomarse fotos en el concierto, filmar, tomar fotos. mejor me compro el concierto en dvd y ya.