miércoles, junio 24, 2009

el auto

mi primer carro no fue el peugeot del 94, sino otro que fue conocido como el chatomóvil. pero el peugeot fue el que más me acompañó.

aún recuerdo la primera vez que lo llevé a la universidad (alguna práctica de estadística un sábado) y el miedo que tenía al manejarlo. no era el auto que normalmente usaba. la primera vez que lo llevé a la playa.

que rico era manejar ese auto.

hoy, mientras lo llevaba al trabajo, recordaba esos momentos con el auto, los paseos, el primer choque, meter tercera en la segunda curva del cerro subiendo el torque y seguir subiendo como si nada.

todas esas cosas porque fue el carro que más me acompañó. y hoy, cuando entregué las llaves al nuevo dueño y dije adios al auto plomo que conocí durante más de 13 años me dio bastante nostalgia.

y mucha, mucha pena.

franz ferdinand - matinee

8 comentarios:

Sol dijo...

Wow, 13 años es bastante tiempo.

:(

Valentina dijo...

mucho tiempo abusando de confianza: llevando equipaje y pasajeros en exceso, sobrepasando la velocidad adecuada, quizás andando con la ultima gota de gasolina, el vomito de algún amigo ebrio. Cómplice de insultadas a otros conductores imprudentes y algunas citas prometedoras…definitivamente un amigo muy discreto y difícil olvidar

malaputa dijo...

inevitable... y las veces que te acordarás de él...

Rafo León dijo...

...Y sólo te queda esperar que el siguiente dueño sepa usarlo y cuidarlo como se merece... aunque como papá celoso de la novia, sientas q nadie lo va a querer y cuidar como tú.

En fin... ¡que venga el siguiente!

Calila dijo...

que bajón dejar partir a un amigo asi... uff yo me hubiera puesto de verdad muy sentimental :(

hpereyraf dijo...

Yo no tengo carro aun, pero 13 años? es toda una vida no? es como si se te muriera un perrito?

Cinder dijo...

pero al menos quedan las memorias de esos días, un amigo fiel.

JL dijo...

Mr Popo debe ser el mas triste con la noticia, sobre todo cuando el iba a despertarte a las 5 am para q lo jales.