martes, julio 13, 2010

diploma

mañana recibo un diploma. un diploma que más que esfuerzo constante fue esfuerzo monetario (que al final se traduce en esfuerzo laboral, pero bueh, no es lo mismo ni es igual)

realmente no me permite mucho, salvo cerrar un capítulo en mi vida con unos 6 años de retraso. intenté hacer la tesis pero diversos motivos (ninguno bueno) hicieron que no la acabe. mejor pagar el curso, mandarme con 25 clases, 6 exámenes y recibir el cartón.

en el trabajo me dejarán de fregar, en la casa me dejarán de fregar. luego la colegiatura que me sirve para menos y nunca (pero nunca) firmar un plano que me pueda enviar a la cárcel. para huevones los bomberos.

4 comentarios:

ff dijo...

ingediegou gou

ff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
→[«JAC»] dijo...

me parece xevre tu blog.
estaba navegando por la web a ver q encontraba y me tope con tu blog qe esta bravazo.
y la verdad ....umhhhh.... estoy estudiando y nose si voya demorarme en sacar mi carton pero bueno eso se vera de aca en uff.
ademas ya tengo todo planeado en mi cabeza de lo que quiero hacer con mi vida. ojala lo logre
a. si. estoy creando mi blog y me gustaria sber q opinas. aca te dejo el link y si puedes lo revisas y me puedes decir que falta o como va
http://paginasdeunnovato.blogspot.com/.
xevre aora si ablaaaamos

Anónimo dijo...

feliz aniversariuuuu