fue el viernes y no me acuerdo
Me la pegué. Y me la pegué jodido. Qué feo borracho soy! Hace tiempo que no me ponía tan atorrante en una borrachera y la cagué. Bueno no la cagué totalmente, pero estuve haciendo huevadas y no pues. Muy mal Diego... muy mal. Terminé en un lugar donde no esperaba estar, y el viernes no fue lo que debía ser.
Ayer fue la clausura de la Semana de Ingeniería de mi antigua universidad, una suerte de juegos donde participan las carreras de ingeniería formando equipos, y obviamente me di una vuelta por ahí. El resultado fue nefasto, quedamos muy por debajo de lo que queríamos quedar, salvo en un glorioso regreso en el "4 por jonca" (4 personas tienen que acabar una caja de cervezas - 12 cervezas de 625ml - con un solo vaso) Que se puede hacer, servimos para comer, chupar y hasta pegarla de cabros... para nada más.
Por lo demás me aburrí. Aún me quedaba la bomba del día viernes, el remordimiento por mi comportamiento y por tirarme la bendita clase de alemán. La naranja seguirá siendo un sentimiento, a pesar que somos una especie en extinción. Nunca comenté cual es mi carrera por acá, seguro será motivo de otro post... igual no importa... vamos Naranja Mecánica... la Antibarra es una pasión.
ohhh, soy mecánico...
1 comentario:
Chico, a pesar de la vergüenza, sólo se vive una vez, hay que disfrutar y ser feliz todo lo que se pueda ;)
Publicar un comentario