vuelve
Tengo tantas cosas que decir, tantas cosas que escribir y nada de tiempo para hacerlo. En 2 horas parte mi bus al norte para recorrer la costa peruana por un encargo del trabajo. Pero justo ahora, justo cuando menos necesitaba este tipo de viaje. Justo ahora que necesito quedarme en Lima, que necesito hablar, que necesito estar acá, que necesito declarar, que incluso necesito llorar.
Y tú que estás allá en gringolandia me tienes preocupado. Y tú que desapareces por un tiempo también. Y tú wona que te quitas a España por el verano... pero no lo sé, tengo miedo, harto miedo, demasiado miedo. Te largas a España y dices que vuelves pero yo no lo sé. Y te lo digo, tengo miedo que no vuelvas porque sin tí las cosas no serán iguales. Porque desde ya te extraño a pesar que estás a 5 minutos de mi casa.
Aún falta para tu viaje y lo peor de todo es que no sé si estaré en Lima para despedirme, para abrazarte, para mandar las lágrimas respectivas juntos. No puede ser que me tenga que largar ahora al norte, y tu después tengas que cruzar el charco. No debe ser así. No después de tantos años de todo, después de tantas cosas que pasamos.
Puta madre monga, te juro que si no regresas de España, voy hasta allá a sacarte la mierda. Porque no me puedes dejar así, aún no. REGRESA!!! Necesito que aún estés acá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario