fácil
Yo la saqué fácil. Tuve quien me apoyara, quien me mantuviera, quien se preocupara por mí. Tenía que ocuparme de una sola cosa, y fuera de eso relajarme. Contaba con esos placeres banales que la modernidad nos ha dado de forma casi gratuita y lo único que tenía que hacer era aprobar. Bastaba con eso, aplicar el mínimo esfuerzo y pasar.
Muchos otros no. Tenían que ocuparse de vivir, de estudiar, trabajar. Mayores responsabilidades y mayor presión, decisiones más vitales y que realmente afectaban su vida. Nada de esos dilemas existenciales que uno mismo se hace debido a la inseguridad. Ellos si vivían en mundo real, no como yo, en una burbuja.
Mi burbuja fue cómoda, sigue siendo cómoda. Porque a pesar de trabajar, aún tengo ese respaldo enorme atrás que me permite jugar y arriesgar más, porque ante cualquier tropiezo tengo una red lista para evitar mi caida. Es por eso que admiro a esta gente, porque lograron lo mismo que yo, pero con un camino más jodido, porque se tuvieron que esforzar más que yo, porque no tuvieron a papi todo el tiempo.
Uds. saben quienes son. Ya se los dije en algún momento, pero se los repito. Felicitaciones.
4 comentarios:
Qué gran verdad, Diego, qué gran verdad.
Felicidades también de mi parte.
pucha d1ego casi lloro!...
yo... la mas huachafa...
bue...
es una suerte tener
ese apoyo extra en la vida...
hablamosssss!
beso beso
ce!
Qué humilde de tu parte. Tienes sabiduría. Felicitaciones, D1eGo.
fuck, i'm loving these lyrics. they are being everything there. bueno además de tus posts por supuesto.
Publicar un comentario