domingo, agosto 22, 2004

por la puta madre

no quería hacer un post del mismo tema pero me veo digamos forzado a hacerlo... maldita sea tengo que tomar una decisión mañana y no estoy seguro de nada, y lo peor es que supuestamente es mi primera decisión importante, una de "egresado de la facultad de ciencias e ingeniería" (como detesto ese título) y que para bien o para mal puede definir mucho de mi futuro.

Ya sé que suena melodramático, pero me siento así, siento que de todas formas la voy a cagar con lo que decida... y no es pues!!! tengo que decidir entre trabajar o hacer la tesis, porque conociendo lo vago y desganado que soy no voy a poder con las 2. Por un lado "quiero" hacer la tesis para de una vez por todas librarme de eso pero por el otro tengo la opción de trabajar y quien sabe crecer con la empresa... a pesar que el trabajo no me emocione mucho y además que me va a tener como exclavo... y claro tenemos a los padres que esperan atentos para cortarme los ingresos monetarios.

Entonces, debo consultarlo con la almohada... y esperar equivocarme nuevamente... y... bueno si quiera ya me descargué un poco, esperemos pues.


With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
But there’s nothing in it
And you’ll ask yourself

Where is my mind

miércoles, agosto 11, 2004

del gunbound y otros demonios

Y aca va un post dedicado a ese bendito juego que por cuestiones de tiempo ya no puedo jugar... y al cual extraño!!! es curioso nunca me envicié realmente con uno de esos juegos en línea (jugar starcraft, age.. y un largo etc. me parecía una pérdidad de tiempo) sin embargo me pegué a este que es aún mas estupidizante y que además es mayor la pérdidad de tiempo.

El vicio lo inicié el año pasado... y aunque nunca llegué a pegarme como si lo hicieron varios amigos, lo considero como el mayor de mis vicios (después del alcohol claro está) y frente al no poderlo jugar una especie de vacío en mi vida. Y es también que ya no encuentro muchas personas a las cuales inducirles el vicio y ganarles fácil acumulando puntos y subiendo de nivel.

Quiero regresar a mi vicio... dejar de dormir un poco y volver a jugarlo, y así seguir siendo el niño recontra inmaduro que soy.


Viviendo en contra del tiempo, atado a viejos recuerdos,
un mundo de fantasias,
no quiero crecer ni ser responsable, seguro y estable.
Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos,
no quiero compromisos ni hacerme cargo.

domingo, agosto 08, 2004

la maldición de decidir

A lo largo de mi vida (y bueno a lo largo de la vida de todos) me he enfrentado a decidir entre 2 cosas (vamos, 2 cosas si tenemos suerte... pueden ser mucho más). Decidimos acerca de que comer, que comprar, que estudiar, incluso a que fiesta ir o peor aún, el decidir entre 2 personas (algunos o muchos (des)afortunados nos hemos visto en ese caso).

No me puedo preciar de las decisiones que he tomado, creo que la mayoría de veces llegaron a ser incluso incorrectas, y supongo que pienso eso por 2 razones, la primera es por la simple e inherente curiosidad del saber "y que hubiera pasado si...???" que a veces me atormenta mientras evalúo algo o miro hacia atrás en el momento de decidir y la otra es quizás las expectativas demasiado altas que tengo acerca de las cosas que van a pasar tras una decisión, que concluyen en una desilusión.

Quizás mi dilema existencial no se aplique en todos los casos (aunque me ha sucedido por ejemplo al salir de una heladería) pero es recurrente y en ciertos momentos desesperante.

Esto me hace pensar si es que realmente el decidir es una especie de bendición o una habilidad. O es quizás una evolución a lo largo de nuestras vidas... que se yo... ya empecé a divagar


Decisiones (Ave María), cada día (Si señor).
Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María!
Decisiones, todo cuesta.
Salgan y hagan sus apuestas,
¡Ciudadanía!

sábado, agosto 07, 2004

mi primer blog

No sé en realidad porque decidí hacer un blog, será que al ver blogs de un amigo y otras personas me entró curiosidad y bueno decidí colgar en internet mi pésima redacción y como dice el título perder un poco de tiempo. A pesar que me encanta leer y también escribir, soy malo en ello.... pero no importar... aca toy haciéndolo.

Se preguntarán por la dirección, quizás solo un reducido grupo de amigos (no digo el más cercano) pueda entenderlo, después de todo es tan solo uno de los tantos apodos o "chapas" que he recibido a lo largo de mi vida, los cuales en un principio me enervan pero terminan por ser aceptados.

Así que aquí me tienen, fanático de la música (con gustos medios extraños al respecto) y lector de cuanto libro llegue a mis manos, vago por naturaleza y por el momento sin actividad laboral alguna.