sábado, agosto 07, 2004

mi primer blog

No sé en realidad porque decidí hacer un blog, será que al ver blogs de un amigo y otras personas me entró curiosidad y bueno decidí colgar en internet mi pésima redacción y como dice el título perder un poco de tiempo. A pesar que me encanta leer y también escribir, soy malo en ello.... pero no importar... aca toy haciéndolo.

Se preguntarán por la dirección, quizás solo un reducido grupo de amigos (no digo el más cercano) pueda entenderlo, después de todo es tan solo uno de los tantos apodos o "chapas" que he recibido a lo largo de mi vida, los cuales en un principio me enervan pero terminan por ser aceptados.

Así que aquí me tienen, fanático de la música (con gustos medios extraños al respecto) y lector de cuanto libro llegue a mis manos, vago por naturaleza y por el momento sin actividad laboral alguna.

No hay comentarios.: