domingo, junio 12, 2005

reencuentro

Hacía mucho tiempo que no veía a algunas personas de la promo del cole. La idea surgió y se propagó por correo electrónico, los mails iban y venían, la gente dando ideas y proponiendo lugares y fechas.

Se determinó un lugar y una fecha, como todos decían que les interesaba el partido de Perú, quedamos en jugar a la misma hora. Como siempre, la gente llegó tarde y nos animamos a ver el primer tiempo de la divertida masacre. Luego agarramos los implementos deportivos y procedimos a dirigirnos a la canchita de ese terrible invento peruano llamado fulbito.

El calentamiento duró demasiado. Como faltaba gente entraron unos chibolos para ser los rivales. En nuestro equipo se notaban las panzas, un promedio de 7 kilos más por persona, algunos con menos pelo, todos con menos físico.

Obviamente nos sacaron la mierda, terminamos con la lengua afuera y pidieron la hora. Nos vimos forzados a ahogar nuestras penas con la nueva cerveza. Lo que iba a ser una tarde deportiva, terminó siendo una noche de alcohol. Lo divertido fue ponerse y conocer nuevas facetas. A todos esos huevas que aún creían en Perú.... JAAAAAAAAAAAAAAA.

I haven't seen a lotta reasons to stop it
I can't just drop it
I'm just a bastard, but at least I admit it
At least I admit it

I know why you blame me (yourself)
I know why you plague me (yourself)
Slipknot - My Plague


Ah si! Volley Peruaaaaaaaaaano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a todos aquellos que pensamos que el Perú no es sólo futbol?
JUUUAAAAS!

CeCiCa dijo...

ja!...
yo aun recuerdo seul 88...

Anónimo dijo...

aun queda gente que cree en el futbol peruano? especie en peligro de extincion!

diego dijo...

especie en extinción hasta que Perú vuelva a ganar 2 partidos seguidos... es que así somos =S

Anónimo dijo...

jaja, todos vuelven a sentir esa pasión, luego que perú gana... hasta en el estadio se escuchan OLEEEE OLEEEE... asi somos pues! :P

CeCiCa dijo...

feliz dia del blogger...

pd. cualquier motivo es bueno
para celebrar...

Angel Castillo Fernández dijo...

Qué bonito juega Perú! (:

Lady Bathsheba dijo...

sera que algun dia el hombre peruano dejara de hablar de futbol? dejaran de haber espacios deportivos que en realidad son futbolisticos? dejaran de gastarse millones en un deporte que no nos trae alegrias por otros deportes menos "populares" en los que SI hay campeones? Hasta cuando!!!!!
ah! si! odio el futbol!

Tortuga Maldita dijo...

Voley Peruaaaaano...Pero el de nuestros tiempos de chibolos que veiamos alternando con el Pecado de Oyuqui.