domingo, julio 31, 2005

mi nombre

Me suena raro cuando me llaman por mi nombre. No malinterpreten, me encanta mi nombre, me parece genial. Pero me sigue pareciendo raro cuando alguien me pasa la voz diciendo Diego.

Es que desde que tengo uso de razón me han llamado por apodos. Si has leido esto antes por ahí te has dado cuenta que me dicen chato. A veces enano. En la dirección dice cayito. Tan sólo 3 de los muchos apelativos que tengo. Obviamente no los voy a poner todos aquí porque me puedo olvidar de varios y también porque no quiero.

La mayor parte del tiempo en mi vida la he pasado con amigos. Sacando cuentas son 11 años de colegio, más 5 y medio en la universidad y cierto tiempo más. Además de las reuniones entre otras cosas. Y casi todos me dicen chato. Por eso me suena tan raro cuando me dicen diego. Más aún cuando me dicen dieguito. Pero me gusta.

Total es cierto. Mi nombre es diego.

My name is Jonas.
I'm carrying the wheel.
Thanks for all you've shown us.
This is how we feel.
Weezer - My Name is Jonas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Acostúmbrate, si es que salimos, el chato seré yo.

xxx dijo...

:)

Sr. Magnus dijo...

¿Vos sos Dios?

Me chupa' la pija vo' y tu nombre boludo...

Flavio dijo...

Hooola, vengo a bloguear.

Flavio dijo...

"¡Recatate, boludo de mierda!"
"¡No te metas con mi amigou!"

Saludos dieguito cayitos.

xxx dijo...

estoy confundida. eres diego o jonas?

xxx dijo...

Eso sonó a la versión argentina de un gangster señor percy.

Qbi dijo...

Hola cayito, me dicen Kubi...
saludos. XD

Anónimo dijo...

Diego es nombre de rompecorazones, así que... es gud.

pd. viva el peru y su CAUSA! de pollo.

Anónimo dijo...

los apodos son el segundo bautizo, y el mas significativo

djmaghim dijo...

tons pa q posteas , no entiendo te gusta o no tu nombre DESIDETE PES HIJITO....

ay como es cuando uno no sabe q posterar dios , pero en fin el blog es para eso para postear tus cosas ...

asi q ya pes ya posteaste

saludos

Anónimo dijo...

yo tengo varios, que obviamente, no voy a reproducir aquí.

lo bueno es que tengo una chapa por cada grupo de amigos, así que, como tengo varias, quiere decir que mi vida social no es tan mala al fin y al cabo.

Ya no sé...

Beba Newmann dijo...

Hola Dieguito o Chatito, que lindo suena...

xxx dijo...

Señor, lamento informarle que usted ha sido invitado a responder este cuestionario. Lo lamento muchísmo señor. Mis condolencias.


1.Cuál es su relación con el niño de la foto?
2.Desde cuándo le gusta su blog?
c.Qué es lo que más le gusta del hecho que comenten?
4.Que le hace linkear a una persona?
5.Si fuera un asesino a sueldo, cuál sería su alias?
6.Cuál ha sido el comentario más lindo que le han dejado –que recuerde?
7.Qué post le ha hecho decir “je, cómo postee eso?”
8.Cuál es su post (suyo) favorito?
9.Si fuera presidente por un día, qué haría con los spammers?
10.Alguna vez ha posteado como anónimo para hacer una broma?
11.Si reencarnara en un spammer automático, que dirían sus mensajes?
12.Se ha sentido platónicamente atraído a alguien por su blog?
13.Alguien se ha sentido platónicamente atraído hacia ud. por su blog?
16.Qué busca en los blogs de otros?
17.Qué hace que no le agrade un blog?
18.Algo escrito en su blog le ha traído problemas en la vida real?
14.Qué le haría cerrar su blog?
15.Si se encontrara en una botella a un genio: qué poderes especiales le pondría a su blog?
19.Si estuviera a punto de morir, de que trataría su último post?