sábado, setiembre 10, 2005

Pearl Jam en Lima

De acuerdo a un correo que está circulando por internet, hay la opción de traer a ese grupazo llamado Pearl Jam a Lima. Para ello se ha creado una página web.

Solo hay que firmar y colocar algunos datos. Sería demasiado bueno que vengan. Así que firmen y voten.

Copia del Mail:
Gente, a raíz de la gira por Latinoamerica de Pearl Jam en Nov-Dic 2005 que se realizará gracias a la masiva solicitud de miles de fans de la región (entérate en www.pearljam.com, entra a News y a Latin American Tour), hace unos días se ha visto la posibilidad de traerlos a Perú. El interés del los representantes del grupo y el de los empresarios locales existe y depende de 2 factores fundamentales: (i) determinar la receptividad y asistencia que este evento podría tener y (ii) la viabilidad económica del mismo, comando en cuenta el riesgo financiero que implica realizar un proyecto de esta envergadura.

La campaña TRAE A PEARL JAM AL PERU busca involucrar directa y activamente a todos los fans del grupo en el Peru (y en lo posible en países vecinos), que anime a los representantes de Pearl Jam a abrir una fecha acá también y a los empresarios locales a invertir en el evento. El contrato ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, pero es indispensable hacer un sondeo.

La campaña se inicia hoy jueves 8 de setiembre con el anuncio de Edu en el programa Jammin' (canal 6 Antena 3) a las 7 pm (y repeticiones durante el fin de semana) y consiste en un link con una encuesta diseñada para medir los factores arriba explicados. La única página de la campaña estará habilitada durante la madrugada del viernes 9 de setiembre 2005. Se seguirá promocionando las siguientes semanas en el Jammin' que está, como siempre, cumpliendo un rol fundamental en la promoción musical del Perú. Ayuden a difundir la campaña entre sus amigos, familiares, universidades, colegios, trabajo, barrio, etc. La pagina web de la encuesta tiene el mismo nombre que la campaña (www.traeapearljamalperu.com). Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida (traeapearljamalperu@hotmail.com). ¡Hay poco tiempo para lograrlo, demostremos a quienes la ven BLACK que la juventud peruana is still ALIVE y que no hay que estar más loco que JEREMY o CRAZY MARY para pensar que Pearl Jam puede venir al Peru y que podemos llevar al concierto hasta una ELDERLY WOMAN!

Gracias a todos por su ayuda y ojalá nos veamos en Pearl Jam en unos meses. Estamos seguros de que cada fan de Pearl Jam en el Peru será un BETTERMAN si esto se logra.

chau

12 comentarios:

Anónimo dijo...

puxa bravazo, no me la perdería por nada del mundo, una cosa es ver a cualquier grupito de moda venir a lima pero otra muy distinta es PEARL JAM una de las más grandes bandas del rock alternativo, no soy de ir a conciertos pero por este hasta me fugaria de mi casa, ojalá se de la posibilidad, ya visité la web, gracias por el dato, bytes

Anónimo dijo...

Bonito sería que pase eso. Pero no se por que me huele a esas cadenas que circulan por ahí. Por otro lado, no es tan imposible, total, ya vino Alanis Morissette, que parecía inalcanzable, o por lo menos no del tipo de intérpretes que suelen venir a Perú.

No sé, si vienen vendo mi alma y me voy a gritar Do the evolution, baby!!! al concierto.

Juan Arellano dijo...

Hola, acabo de chequear tu post y lo que informas. Coincidentente yo había posteado sobre la tour sudamericana hoy también, así que ya te enlacé aquí:

http://arellanos.blogspot.com/2005/09/pearl-jam-en-sudamrica.html

Saludos

djmaghim dijo...

OYE PERO si fuera cierto hace rato hubieran recolectado hartas firmas para varios artistas no creen ???

ademas si lo traen tienen q ver las posbilidades porq no valla aser q como siempre cancelen sus conciertos antes de venir al Peru

pero ojito con ese dato ok
saludos

Anónimo dijo...

Saben lo que va a pasar?, supongamos que confirman para venir al Perú, la gente como loca va a ir a comprar las entradas, luego faltando un dia, los de Pearl Jam
deciden pasar por el pais, pero por arriba (osea por avion) para dirigirse a bolivia, paraguay,(obviamente a chile y argentina), antes ya estuvieron en ecuador, colombia y venezuela.
Osea, una reverenda metida de yuka.....
No sean ilusos pues, si quieren ver un grupo grande, vayanse a vivir a EE.UU, o a Europa .... O A ECUADOR XD
(disculpen mi sarcasmo)

Anónimo dijo...

¿A nadie le aburre Pearl Jam?

De todos modos, para los que les gusta, que venga.

=)

diego dijo...

eruntale: de nada, gracias a tí por el link =)
maju: gritaremos juntos... así como grité en el concierto de alanis.
juan: gracias por el enlace, esperemos que se de.
dj: tú solo firma y cuida la ortografía.
anónimo: tu sarcasmo fue malo.
casiopea: gracias por tu voto =D
hugo: publica en tu blog la página.
de hecho, todos háganlo

Beba Newmann dijo...

Y cuando organizamos una campaña para traer a Fujimori... Eso está más difícil que ponerle camisa de fuerza a Alan, meter en cintura a Lourdes o creer en las "verdades" de Toledo.

A mi me pasá lo contrario... Me encanta tu blog. Me encantó ese post sobre la infame aceituna. Casi posteo un apolegético en favor de una ciruela pasa. De veras influyes en mi línea literaria. En cuanto a que sigo como post erótico... Hace tiempo le dije a Leuzor que lo mío era un blog personal... Saludos

Anónimo dijo...

...buena la iniciativa... espero que los oyentes del buen rock apoyen este llamado... yo no soy fanatico de PJ... me parece un buen grupo... pero si biene PJ... abriria la puerta a otras bandas de rock/metal... Que viva PoS y Dream Theater

F dijo...

Pearl Jam?
no gracias.
No hay nadie mas
en el catalogo?

A. dijo...

toy dispuesto a ahorrar 20 cocos x mes si es q vienen!!! :D

... ojala me alcance pa la entrada en la fecha q se les ocurra venir (q sea d aki a 10 meses x siaka pe)


"... can´t buy what i want because is free"

Anónimo dijo...

porfa empresarios del peru traigan alos pearl jam ya es hora que en el peru vengan bandas dela talla de u2 como ya lo es pearl jam no tienen nad que perder porque mucha gente va air gente de la generacion de los 90 que ahora tendran 30 años y sobrado deven tener para una entrada vip y tambien gente de la generacion actual que le gusta la musuica grunge que es la musica de los ultimos tiempos agalon por estas generaciones de jovenes que escucha lo bueno aganlo¡¡¡¡