domingo, junio 04, 2006

resultado

ya salieron los primeros resultados. no tengo nada que informar, ya lo viste en la tele.

seguramente te habrás sentido aliviado porque haya salido caballo loco. sé que la mayor parte de la gente que conozco, y probablemente la mayor cantidad de personas que escriben en blogs votaron por él.

yo no voté por él. se lo he dicho a varios. lo he escrito por otros lados. quería hacer unos polos que digan "yo no voto por hijos de puta", así igualito lo puse en mi cédula de sufragio. y no solo no votos por hijos de puta, sino que no voto por el apra. porque el apra es el cáncer del perú. es lo peor que le ha podido pasar desde que se creó. nunca pienso votar por el apra. no.

lima debe haber decidido el resultado. viendo los resultados a boca de urna en el sur del país uno se puede dar cuenta de ello. ojalá los limeños también se hubieran unido en primera vuelta para no tener estos dos candidatos en segunda vuelta.

no creo que humala haga lo de chávez. cuando chávez entró tenía mayoría de aprobación, igual que evo en bolivia. acá humala entraba con un 30% de aprobación. y el respaldo popular aunque no quieran es importante.

me hablaban de como humala aplicaría control de precios, pero fue lo que alan hizo en su gobierno. me decían que ahuyentaría la inversión privada, pero fue lo que alan hizo en su gobierno. cada cosa mala que me decían de humala, alan ya la había hecho. ¡cómo podría votar por él!

¿democracia? no gracias, paso.

entonces, quizás podría decir que prefería a humala. se empezó a justificar las caballadas que hizo alan en su gobierno hablando del entorno y todo eso. quizás querían sentirse bien con su voto. no lo sé. y claro está, el racismo por no querer que un cholo vuelva a ser presidente. aunque es gracioso como humala se maquilla para parecer más trigueño.

cojudeces.

ahora esucho fraude en la tele. pensar que no hay fraude en una elección peruana es ridículo. los miembros de mesa hacen lo que quieren con los votos. yo lo hubiera hecho.

ya bueno. no queda nada. seguramente mañana o pasado se confirma el resultado. y alan nos gobernará por 5 años. y luego humala volverá a postular, y seguramente saldrá. así de cagado es este país.

igual, toledo. cholo, te vamos a extrañar. en serio.

Håkan Hellström - Kom igen Lena

9 comentarios:

ocraM dijo...

http://www.peru21.com/Comunidad/Columnistas/Html/2006-05-07/Director0501672.html

alan y humala son horrendos, pero a toledo lo extrañarás tú.

mentolada dijo...

no tienes idea como me gusto este post...obviando las 4 ultimas lineas con las cuales desacuerdo.
-----
toledo mantuvo el status quo en terminos individuo, en terminos macro si todo ha mejorado, hay que reconocer (tomando en cuenta que la cotizacion por nuestra materia prima mejoró así que algo de ayuda de las circunstancias hubo) que tuvo aciertos.

reds dijo...

Asi es, Toledo resultó siendo el verdadero mal menor...saludos,

diego dijo...

santos: no es romanticismo, es... no sé, pero eso es.
ocram: lo extrañaré yo y muchos más, cuando digo que lo extrañaré no digo que hizo un excelente gobierno, pero estoy seguro que fue mejor que el que viene.}
mina: ta que me dices horroroso, bien malcriada eres ah, ya te respondí, pero no sé porque no habrá llegado.
chora: pues, el país está jodido, eso es cierto, que no lo quieras ver es otra cosa.
reds: si pe, fácil toledo regresa en 5 y se la lleva como presidente.

mentolada dijo...

"el pais esta jodido, que no lo quieras ver, es otra cosa"

????????????????????????????

o_O


(si pues, yo siempre he pensado que estamos de maravilla.... no?)

Anónimo dijo...

diegoooooooooooo lindi

pucha

desde que volviste te quería escribiiiir

QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO!!!

de tu post lo más lindo es tu hígado andante bailando kom igjen lena.

Faba dijo...

cuando alguien muere, en el velorio todos lo recuerdan como la persona mas buena que paso por sus vidas. cuando uno muere nadie se acuerda de sus defectos.
toledo tuvo muchos, pero nisiquiera yo seria capaz de compararlo ni con alan ni humala, tan mala no soy.
el chato nos devolvio el sentimiento de la democracia, la respeto siempre... y bueno, lo mas importante creo yo, es que el es mas que nada un vivo ejemplo de que no solo los ricos pueden governar el pais, que los suenios pueden ser realidad, y que un ninio lustra botas puede luchar por su pais.

Eleafar Cananita dijo...

esta vez estoy de acuerdo contigo.

Jose Alejandro Godoy dijo...

Lo curioso es que a Toledo se le extrañará a pesar de él mismo.