martes, junio 06, 2006

sueño

anoche tuve un sueño extraño.

yo no sé que significan los sueños, he escuchado diversas teorías acerca de diversas cosas, pero en sí no sé que significan. no sé si que si sueñas con una chica de una forma platónica, ella te gusta o si tienes sexo en un sueño, estás arrecho.

la verdad es que me gustaría saber. me gustaría saber si lo anterior es cierto o si lo que sueñas son cosas pendientes que tienes en la cabeza y que no las haces en la vida real por cualquier motivo o probablemente por ningún motivo.

aunque más me gustaría saber si las personas que aparecen en un sueño son importantes en tu vida o no. porque hay veces que sueño con personas a las cuales quisiera volver a ver o conversar con ellos. y a veces sueño con personas con las que poco o nada he hablado. y simplemente no sé.

¿los sueños tienen banda sonora? porque a veces te despiertas con una canción en la cabeza. una canción que no has pensado en días, semanas o meses. porque años, nunca tanto.

anoche me quedé viendo videos de música. como media hora seguida escuchando a franz ferdinand, kaiser chiefs, fisherspooner y demás. la música que a mi compañero de cuarto no le gusta y que a mí me encanta. y hoy me desperté cantando mecano. y no tengo ni la menor idea de porqué. porque en el sueño no aparecía mecano, sino una amiga de toda la vida que no veo casi un año y luego gente del trabajo.

cosas muy dispares y aparentemente inconexas.

pero la falta de conexiones son lo bonito de los sueños. así te rayen o te compliquen la mente, son lo bonito. saltar de un lugar a otro y saltar de un grupo de personas a otro.

supongo que la vida sería aburrida si no fuera complicada. pero supongo con más fuerza que los sueños serían mucho más aburridos sin complicaciones.

The Shins - New Slang

1 comentario:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Oye Diego, en los sueños uno puede volar. ¿Te ha pasado?

y hacer cosas tan extrañas, sí, eso es lo mejor.

Onírico todo y parece real.

Me alegra tu retorno.


Ah, la interpretación de los sueños
suele traer cola...