domingo, julio 16, 2006

cuarto de siglo

y siempre los 25 son como que una edad importante, sin una razón aparente.

en algún programa de 3 por 3 (tú también veías) dijeron que a partir de los 25 todo es cuesta abajo. porque 25 es la mitad de 50. entonces, como buen chibolo, me acordé de eso. y lo recuerdo siempre, fácil hicieron que lo crea. y esa frase me ha sugestionado por siempre pues.

y ahora son 25.

creo que nunca tuve un gran plan para los 25. nunca pensé en que estaría haciendo, que objetivos tendría ni tanta cosa. aunque siempre supuse que estaría haciendo una maestría. la maestría no la estoy haciendo. pero igual me da cosas ver al pasado. y en este momento me da más cosas ver al futuro que se ve complicado.

lo único que siempre supe es que quería tener dinero.

dime mineral si quieres.

me gusta celebrar mi cumpleaños. rodearme de amigos. tomar con ellos. bailar con todos. hacer escándalo. divertirme. comer. lo justo.

ayer hice eso. mi cumpleaños es un buen momento para reunirme con gente que no veo tan seguido. sea la gente del colegio, universidad, barrio o pacasmayo. lo malo es que todos se enteran de mis apodos, y eso es motivo de burla.

aún así, cuarto de siglo suena fuerte. bien fuerte. y muy rápido. tan rápido, que creo que aún no termino de darme cuenta.

buenas noches.

wisin y yandel - rakata
hace poco, a la medianoche, conocí la madrugada.

11 comentarios:

CeCiCa dijo...

es verdad ,,,,
empezo la cuenta regresiva....

pero si miras atras
y ves tooooooodo lo ke haz hecho
(incluye las juergas)

pucha que has vivido bien!!!!!

feliz cumple pes...

Basurita dijo...

Bueno, relativamente verdad, pero en este mundo todo es relativo. Por lo tanto, los 25 puede ser el año 0 hasta llegar a los 50. Me imagino que es la edad en la que ya no tienes que preocuparte por crecer, asumiendo claro que uno ya hizo tantas idioteces que equivocarse será algo menos frecuente. Como sea, y sin ánimos de desanimarte, yo no quiero llegar a cumplirlos!

Scavenger Bride dijo...

a ver, según yo (fantástica fuente), no hay edades pico standard.
por ejemplo, yo tengo la esperanza que los 30 (ya vienen, se acercan) sean lo que los 25 debieron ser, ese punto de quiebre vital, para arriba (ojalá) o para abajo. porque más que una tendencia downhill, yo creo que los años siguen una función polinómica, una culebrita, con cumbres y pozos.
ya. ni yo sé qué estoy diciendo.
que tengas un muy buen año 25, dieguito.

Sr. Magnus dijo...

Sólo resta decir...
...
...
"pa ti, pa mi, pa ti, pa mi..."

Rolando Escaró dijo...

oye 25 no están nada mal, la mitad de cincuenta nada más, faltan 5 para treinta, la inseguridad de los 15 ya está lejos... se viene la mejor parte

Jose Alejandro Godoy dijo...

ahorita te alcanzamos chato...

Angel Castillo Fernández dijo...

Dieguito, Feliz cumpleaños (aunque con retraso). Ojalá nos podamos ver un día de estos. Un abrazo, amigo.

gabriella dijo...

bueno felicidades, ya hace mucho que los cumpli y aun siento tus dudas y tus miedos encubiertos, cuidate

Eleafar Cananita dijo...

felicidades por tu cuarto de siglo. cuando cumpli 27 me di cuenta que tengo casi treinta y soy el mismo desde los 25. y saque la cuenta que en realidad no tenia un cuarto de nada a los 25, sino un tercio de vida humana segun las estadisticas. pero no, no me deprimo. ya sabes. negacion que le dicen.

ja.

Kat dijo...

Aunque un poco tarde: que cumplas muchos más

.: MeLi :. dijo...

Que los cumpla jueliz... Ah, ¿qué? ¿Ya fue el cumple? Ah ya... Tonz, que lo haya cumplido jueliz...!!!

¿No que nada con el Rakata?

¡SACUDE DIEGO, SACUDE!

Jejeje!!!
Besos.