viernes, setiembre 22, 2006

dance, dance revolution

en el primer curso que llevamos nos hablaron de lo importante que es realizar calentamientos antes de comenzar una actividad física. luego nos enseñaron unas técnicas de estiramiento que nos podían servir para relajarnos y mantenernos activos.

luego tuvieron la genial idea de aplicar las técnicas de estiramiento al empezar cada día de trabajo. sin embargo la grabación monótona hizo que cada vez menos gente vaya a realizarlos.

frente a eso, decidieron cambiar de enfoque. la idea seguía siendo un estiramiento y despertar a la gente antes de empezar el trabajo. pero cambiaron de forma. contrataron a un profesor de danza. lo entrenaron con algunas técnicas. colocaron parlantes y empezaron las clases de baile.

así, todas las mañanas, empezamos el día bajo el ritmo de shakira, olga tañón o alguna de esas cosas feas que es la música de oriente.

las mañanas empiezan completas con gente de uniforme azul bailan al ritmo de una canción tropial bajo el terrible sol. no es bonito sentarte frente a la computadora después de haber sudado, aunque si, te mantiene despierto.

pero lo más divertido es ver a tu jefe y tutor bailando. esos que nunca bailan en discotecas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente! :)

Donde trabajas?

Jose Alejandro Godoy dijo...

Debe ser un mate de risa ver a un grupo de gente en mameluco bailando "Hip's don't lie".

Con tal que luego no se les ocurra intentarlo con el "perreo chacalonero" (nooooooooo!!!)

Anónimo dijo...

alguien dijo
siqui siqui?
jaaa
hay fotos!

Angel Castillo Fernández dijo...

Veo que te tomaste en serio eso de no empezar las oraciones con mayúsculas. Al menos todavía usas la tildación. ( :

Anónimo dijo...

Acá lo hacen para matar el stress..que odrio.

maría malló dijo...

1. La música de oriente no ES fea. A ti te parece fea. :)

2. Es cierto que no hay nada mejor que comenzar el día con un buen estiramiento. De verdad te da más energías.

3. Yo acabo de descubrir "la gata fiera" y te confieso que me encanta ponerla en las mañanas antes de meterme a la ducha. Mover las caderas desde temprano hace que mi día sea mejor.

4. Welcome to the UK!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

A mi me gustan los Destellos, que son clásicos :)

y la música originaria, con instrumentos nativos...mas admito que desconozco mucho, porque con una o tres canciones que he oìdo en las combis, ya no más, hasta allí dejé mi conocimiento de las canciones bailables del oriente.

¿y te habituaste a bailar?

sí, dbe ser muy gracioso, ver al jefe bailando :) En i caso, tendría que hacer un esfuerzo para que no se me note la risa.