jueves, noviembre 09, 2006

entonces

hoy me dieron ganas de escupir.

(al cielo pues, yo siempre escupo al cielo)

este entrenamiento me tiene como loco. en 7 semanas he tenido unos 5 días libres. en 7 semanas he tenido aproximadamente 20 exámenes. en 7 semanas he tenido 4 trabajos prácticos, el último de ellos de 17 horas seguidas.

me está matando. pero al fin y al cabo como que me gusta. adicto al trabajo le dicen. yo no sé si llegue a ser eso.

debido a lo exigente del trabajo, hay algunos muchachos que parece que van a terminar el entrenamiento estas semanas. espero que no sea así. pero es lo más probable. y definitivamente uno espera no estar en esa posición.

la vida de esta forma es un poco complicado. no te permite hacer muchas cosas y no te permite dedicarle mucho tiempo a otras personas.

entonces uno lee ciertos comentarios. conversa con ciertas personas y terminan diciendo cosas que a uno le joden totalmente. porque uno siempre tiene que terminando siendo el malo de la película (qué? no te diste cuenta que me molestaba?) y las historias que se dicen no siempre son fieles a la verdad.

pero ya no quiero pelear con eso.

y la verdad es que no me quiero preocupar por eso. pero no puedo evitar hacer hígado con ciertos comentarios que he recibido. dan ganas de decir que tal concha.

en fin.

el lunes entré a las 11 de la mañana y salí a las 4 de la mañana. ayer trabajé toda la tarde y hoy me toca ayudar a un amigo a terminar su trabajo. no hay horarios de trabajo. personal de confianza le dicen.

lo bueno es que el lunes, london baby.

alguien ha puesto wireless en el edificio, woohoo

3 comentarios:

Faba dijo...

jajaja tas que pirateas a forroo!!

Deicidio dijo...

Cuánta chamba compare, espero que coseches algo...
tengo un pata que se raja el lomo por su sueldo básico mensual pero ya va como 3 años desde que acabó su carrera con la misma huevada... todo gira en torno al ahorro, le digo.
Suerte.

Anónimo dijo...

La música... Lo mejor!