lunes, enero 15, 2007

qué dije?

no sé porque lo dije. no sé si fue una acción reacción o si solamente fue por figuretti.

no sé si es que solamente quería decirlo de broma o caerle mal por un momento para que todo sea más fácil. lo peor es que en verdad no lo pienso. pero ya lo dije.

y lo dije. y no pensé que tuviera las consecuencias que tiene, tuvo y va a tener. maldita sea mi boca. maldito sea mi cerebro atrofiado. maldito sea el día de descanso cortado a la mitad. maldito sea todo, pero sobre todo maldito sea yo.

ok.

que exagerado soy.

pero en verdad no debí haberlo dicho. porque por más ridículo que haya podido sonar, parece que no fue tan ridículo cuando lo dije, y mucho menos cuando lo entendieron.

no suelo pensar mucho en lo que digo. lo escupo y lo digo. o quizás no mido las consecuencias y todo ese rollo existencial en que no me quiero meter. quizás solo tengo afinidad con cagarla repetidas veces.

quizás todo lo contrario. o ninguna de las anteriores.

por qué me preocupo tanto? no tengo idea. debe ser la soledad. o debe ser que me importa mucho.

bueno. es hora de dormir. acabo de salir del trabajo.

y ese salir es muy relativo.

najwa - push it

tags: , ,

4 comentarios:

Alfredo dijo...

y que fue lo que dijiste

?

Sonrisas Despiertas dijo...

pero lo dixo esta de que vale echarse la culpa, a menos que puedas explicar mejor lo dicho o que se te quite la verguenza y ya déjalo pasar!!

Anónimo dijo...

debe ser la soledad

Anónimo dijo...

como es que cuando tienes algo ke decir no lo dices? Si, si imaginate. Te quiero decir algo pero ya pasaron tres o cuatro años, claro en su momento a lo mejor sonaba ridiculo como cuando las palabras se atascaron en mi cabeza. Hey... pero tu no tienes remedio Dieguin.