sábado, julio 28, 2007

cherry 2

esta es una continuación a la cereza que dejé hace como un año. porque mi amiga ha salido del closet y hasta lo promociona en su blog. pero fácil (en realidad difícil) llegues o leas este blog y no el de ella.

o sea, ya es vox populi, pero igual debo de dejar alguito por ahí. por si acaso digo.

y el libro se llama igualito al blog. alucina loco.

bueno la cosa es que la presentación será mañana, domingo 29, a las 8:30 de la noche. en la feria internacional del libro, en el jockey plaza.

o sea, si la vez pasada no fuiste porque en fin, ahora ya no tiene excusa, y va a haber firma todavía, así que mejor aún. además ten en cuenta que es el blog hecho libro, primera vez en perú eh.

y bueno, ayer yo fui a la feria porque era la presentación de liniers. así que llegué con un amigo, y estuvimos paseando, además que compré macanudo 1 y 4 (el 4 estaba dando vueltas por ahí, edición argentina) y luego fuimos a la presentación de liniers.

liniers es gracioso, chang no lo fue tanto con las preguntas. y bueno, liniers se pasó porque se quedó hasta las 11 firmando autógrafos, y yo sé que varios también tienen su foto y su libro firmado. pero en mi blog yo pongo lo que quiero. así que te dejo con esto.


nada más por ahora.

porque por un 28 de julio preferí no rajar de él.

tupac shakur - hit'em up

14 comentarios:

Languidstillness dijo...

a mí no me gustan mucho los autógrafos y eso, pero también tengo el mío de liniers, y creo que debo tener los de claudia

no lo sé

pero iré.

Sol dijo...

wow, que paja.

Sol dijo...

Diego, respondiendo a tu pregunta:
11 años. Estuve por ahi en Noviembre, despues de 5 años de ausencia. Y me fui a pasear por el Qosqo... que hermoso es nuestro pais, no? Le prometi que cuando vuelva, ire a Puno y a Paracas. :)
Beso,

Pati Difusa dijo...

yo fui

xD

y me siento realizadaza

Tomamientras dijo...

Yo queria un autografo de Fontanarosa pero esta muerto,,, Si Liniers escribiera en vez de dibujar sería como Paulo Cohelo y viceversa

Edweirdo dijo...

Ese es un comentario CASI cierto.

CYNODI dijo...

chevere


ahora regina y tu estan realizados!

jaja

:)

Inadecuada dijo...

Puta, primera vez que estoy de acuerdo con Carlitos

Anónimo dijo...

Que acidita que estas tocaya!

yo soy feliz con liniers y madru... aunque debo reconocer que si he leído a coelho [nadie es perfecto]

Edweirdo dijo...

A mi me vacilan algunas de Liniers, otras son para meterle su lapo y decirle "oye ya pues, que chucha te pasa?"

Pati Difusa dijo...

liniers igual q cohelo???



JUAT????

PERO QUE COÑO LES PASA AH!!!

eso es como comparar a quino con sergio bambaren


REPITO:


que coño les pasa, ah

Pati Difusa dijo...

o sea, cuando a cohelo, tan politicamente correcto, se le va a ocurrir pastruladas de ovejas voladoras o cosas que le pudieron haber ocurrido a picasso??

cuando por dios??

liniers es demasiado pastrulo para compararlo a cohelo

diego dijo...

si regina, yo siempre pensé que el coelho de los dibujos debería ser el que dibuja a superman o una mierda parecida.

Tomamientras dijo...

Vas a tener que quemar tu pijama de superman Pingüino.
De hecho que Diego tiene pijamas de Chuck Norris.