viernes, julio 20, 2007

harry potter y la orden del fénix

el otro día fui a ver la película. es terrible. mírala si no leiste el libro (pero después tienes que leer el libro) si has leido el libro, mírala si quieres, pero quedarás sumamente decepcionado.

sirius black no muere así.

la historia de neville es mucho más importante.

gracias hollywood. podrían haber hecho una mejor película si quiera. hasta una buena.

you see her, you can't touch her
you hear her, you can't hold her
you want her, you can't have her
you want to, but she won't let you
franz ferdinand - auf achse

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Harry potter guaj.

Sol dijo...

Yo vi la mitad de la primera pelicula en tres dias... trate, pero simplemente no pude. No se si algun dia quiera leer los libros...nose, quien sabe.
Que pina por tu notificacion por exceso de velocidad... take it easy nomas, cabellero. ;)
Beso,

Inadecuada dijo...

vao a ver los simpson?

CYNODI dijo...

yo aun no termino de leer el libro y aun no veo la pelicula ,pero muchas personas opinan como tu q quitan muchas cosas de el libro :S


bueno cuando la vea ya podre opinar

salu2

CeCiCa dijo...

harry potter??
no thanks ... paso!
ja!

Diego!!!!!!!!!!!!

te clavé... en mi blog! ...

daniel dijo...

yo la vi, y me gustó. aunque no leí el libro. amo el personaje de luna, es indie y se parece a maja ivarsson de the sounds.

Pati Difusa dijo...

amo a harry potter, pero en los libros. no hay que opinar hasta leer los libros.

las peliculas me dan colera, ya a estas alturas prefiero no esperar mucho, ire a ver la peli sin expectativas, es lo mejor.

los libros son complejos para una peli de hollywood. uno le tiene cariño a harry potter y sus compinches porque conoce sus personalidades a traves de los pequeños detalles de los libros. eso es algo que hollywood nunca toma en cuenta, los detalles, por ocuparse de efectos especiales y las grandeas batallas les salen personajes vacios.

no se por que me late que si tim burton hubiera hecho las peliculas seria fenomenal. ojala se hagan nuevas versiones filmicas del libro algun dia y se la den a directores(as) competentes.

Anónimo dijo...

m gusta como escribes, pero no mucho como piensas, el cine como muchas otras cosas es un negocio, y en los negocios se piensa mas por mayorias, hay muchas mas personas k kieren entrtenerse , k ver si la pelicula se parece al libro o no, yo d las 5 peliculas la pongo en 2° lugar, 1° el prisionero de zakban, k es lejos la mejor, despues la piedra, despues la camara, y despues el caliz k lejos es la peor. Tal vez no gane un oscar x mejor pelicula XD ajuajaa, pero es muy entretenida

Faba dijo...

primero que nada... elcolor de tu blog me ha dejado stonaza...
segundo... NO TE PIERDAS TRANSFORMERS!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!!!

pues antes que nada algunos de ustedes si tienen mucha razon pork si es cierto la peliculo no quedo como yo esperaba si es cierto le kitaron muchas partes del libro y pues si la peli esta mas o menos yo le doy el primer lugar al prizionero de azkaban y en segundo lugar el caliz bueno esa es mi opinion y pues si kieres platicar conmigo este es mi msn: morrita_aijl@hotmail.com, o si no pueden visitar mi pagina que es puro de harry y dejen sus comentarios ok mi pagian es la siguiente: www.metroflog.com/actoresHP ok bueno me voy se cuidan mucho0o0te ok bye!!!

ºn_nº